Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas opticas fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas opticas fiat uno

    tengo un par de dudas con el tema d las opticas de fiat uno a ver si alguno m las puede aclarar

    las opticas originales sirven para ponerle xenon, tengo ganas de un juego de xenon por salgo a la ruta seguido y quisiera saber si tengo un poco mas de visibilidad con las opticas originales y xenon o es lo mismo ??

    puede ser q vendan unas opticas transparentes??? no las bifaro! como las originales pero transparentes sirven ???

    si alguno tiene este tipo de opticas m pasa el dato donde las compro


    bueno espero q me despejen estas dudas, aclaro busque en el buscador y no encontre nada referido a estas preguntas.

  • #2
    Re: dudas opticas fiat uno

    ponelo con las originales q va bien...

    Comment


    • #3
      Re: dudas opticas fiat uno

      si te sirve el comentario, te va a rendir muchisimo mas una lamparita halogena que cualquie xenon.
      mas que nada por el proyector, y el diceño de la optica y el vidrio.

      la mejor opcion, buscate unas de la marca Phillips, o si queres mejor, PIAA

      saludos!

      y buen viaje.

      Comment


      • #4
        Re: dudas opticas fiat uno

        ponelos con las originales.. las cibie o las fitam.. que las podes regular en altura.. yo tengo fitam y se ve joya ojo no tengo xenon tengo lamparas normales pero se muy bien... sin ir mas lejos hay un posts sobre opticas de fiat uno no hace mal usar el buscador... salu2


        otra cosa tengo un amigo que puso un kit de xenon de 8milk creo que es,, y lo puso con las opticas para fiat de "oferta".. y yo calculo que si le pones dos velas adelante ves mas que con el xenon por dios son de plastico esas opticas en cualquier momento las derrite pero bue cada uno con su auto hace lo que quiere..

        Comment


        • #5
          Re: dudas opticas fiat uno

          GONZO TUNING.. MANDALE LAS OPTICAS DE LENTE LISO SI LE VAS A PONER XENON CREO QUE EL USER MOSQUI LAS VENDIA



          O EN SU DEFECTO MANDALES LAS ORIGINALES PERO LAS VALEO

          Comment


          • #6
            Re: dudas opticas fiat uno

            Originally posted by - Christian -




            alguno tiene esta optica de lente liso puesta ?? como les fue va o no???

            Comment


            • #7
              Re: dudas opticas fiat uno

              Originally posted by GonzoD2TEAM
              alguno tiene esta optica de lente liso puesta ?? como les fue va o no???
              Ponelo con las Cibie Valeo que se ve excelente, yo lo tengo puesto con esas.

              Comment


              • #8
                Re: dudas opticas fiat uno

                Originally posted by EmiTurbo
                Ponelo con las Cibie Valeo que se ve excelente, yo lo tengo puesto con esas.
                eXACTO

                Igualmente ya hablamos

                Comment


                • #9
                  Re: dudas opticas fiat uno

                  no hay ningun problema poniendo xenon en esas opticas! la luz es la misma...

                  Comment


                  • #10
                    Re: dudas opticas fiat uno

                    yo probe en el uno y no pude hacer que entrara en la optica (que no es original) me hacia juego o para que me entiendas mejor no me enganchaba bien la lampara a la optica ..

                    Comment


                    • #11
                      Re: dudas opticas fiat uno

                      Originally posted by fedeiava-85
                      yo probe en el uno y no pude hacer que entrara en la optica (que no es original) me hacia juego o para que me entiendas mejor no me enganchaba bien la lampara a la optica ..
                      que lamparas eran? le pusiste la trabita?

                      Comment


                      • #12
                        Re: dudas opticas fiat uno

                        esas transparentes estan lindas pero habria q verlas puestas capaz kedan muy chuning

                        Comment


                        • #13
                          Re: dudas opticas fiat uno

                          Originally posted by renzo
                          que lamparas eran? le pusiste la trabita?
                          eso era lo que no calzaba la trabita y quedaba un poco de luz para mi era la optica que son re truchas ...
                          la lampara es H4 ..es mas las probe en el europa y me entraron mejor y calzaron re bien

                          tengo al pedo el kit en casa porque me las regalaron ..

                          Comment


                          • #14
                            Re: dudas opticas fiat uno

                            Ponelo con las Cibie Valeo que se ve excelente, yo lo tengo puesto con esas Y QUEDAN JOYA

                            Comment

                            Working...
                            X