Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hago para desarmar el contactor en un golf mk3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como hago para desarmar el contactor en un golf mk3

Gente, estoy con mi tio que esta loco y no puede desarmar el contactor de un golf mk3, saco el volante pero despues no sale nada... intentamos a la fuerza y nada..

Si alguno tiene esas paginas que te tiran graficos de como desarmar piezas de autos por favor deme una mano...

SALUDOS

Re: Como hago para desarmar el contactor en un golf mk3

Necesitas un extractor especial que saca el cono que tiene la estria del volante Vale algo de $300 Ese es el plan A Y el plan B es sacar el contactor viejo por abajo rompiendolo y cuando colocas el nuevo la misma ficha tiene una traba que lo sostiene Suerte No te das una idea de lo que putie la primera vez !!!!!!!!!!

Comment

gracias por la info... mi tio se esta volviendo loco.. compro un estractor pero todavia no lo puso sacar... ahora le voy a desir qu haga eso.. Pense que habia una forma mas facil.. sin recurrir a la fuerza.

Comment

Originally posted by ezetuner
        gracias por la info... mi tio se esta volviendo loco.. compro un estractor pero todavia no lo puso sacar... ahora le voy a desir qu haga eso.. Pense que habia una forma mas facil.. sin recurrir a la fuerza.
        Si en teoria con el extractor es facil pero ese cono parece que se suelda es una garcha el sistema que tiene En los Polo pasa lo mismo

Comment

Working...
        X