Announcement

Collapse
No announcement yet.

instalar A/C ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • instalar A/C ¿?

    hoila
    quiero colocarle aire acondicionado a un fiat uno

    que me pueden decir?

    se puede colocar cualquier kit de AC?
    de cualquier marca y modelo se adapta?
    cuanto $$$?
    queda bien o da para problemas???
    quien te lo hace?

    un abrazo

  • #2
    Re: instalar A/C ¿?

    ya se hablo bastante incluso la semana pasada por lo mismo, los equipos de A/C instalados fuera de fabrica el 99 por ciento no queda bien, ademas la guita que te sale te terminas comprando uno con aire, o incluso si cambias de auto hasta con otros accesorios

    pensalo bien a mi me pasaron 5500 mangos por instalarselo a mi palio S 2000 si pongo esas 5 lucas y media arriba me subo arriba de un hl 97/98 y ni la dudo. saludos

    Comment


    • #3
      Re: instalar A/C ¿?

      sino espera a marzo abril que vendo mi uno modelo 91 full full con todo andando y fierros :P

      Comment


      • #4
        Re: instalar A/C ¿?

        no puedo entender como hay gente que compra autos baselina... si por una minima diferencia viene con aire y direccion o encontras un usado mas full...

        Comment


        • #5
          Re: instalar A/C ¿?

          ponele original, te sale algo de 2800 pesos, fijate bien

          Comment


          • #6
            Re: instalar A/C ¿?

            Originally posted by jackson_team
            no puedo entender como hay gente que compra autos baselina... si por una minima diferencia viene con aire y direccion o encontras un usado mas full...
            mepa q esa minima diferencia es de 10 luquitas aproximadamente en todas las marcas

            Comment


            • #7
              Re: instalar A/C ¿?

              no te metas en esa, casi siempre terminas pagando de mas y los resultados no son los esperados

              Comment


              • #8
                Re: instalar A/C ¿?

                minimo te vas a gastar 3 lucas, si lo pensas hacer te puedo recomendar aqui en lanus un lugar que te lo instalan joya y prolijo... salu2...

                Comment


                • #9
                  Re: instalar A/C ¿?

                  Vendelo y compra uno con aire, salvo que consigas el equipo original ahi si, las adaptaciones no es que no quedan bien sino que no rinden un corno, o hacen las mangueras mal pasadas y se pinchan.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: instalar A/C ¿?

                    Ponele el original si lo haces, sino te conviene venderlo y comprarte uno con aire que vas a estar mucho mas tranquilo y ya vino de fabrica asi.

                    Comment


                    • #11
                      Re: instalar A/C ¿?

                      Originally posted by jackson_team
                      no puedo entender como hay gente que compra autos baselina... si por una minima diferencia viene con aire y direccion o encontras un usado mas full...
                      yo en mi caso el que mejor estado estaba era base asi que me ahorre varios miles y con un auto en real buen estado, ademas el auto en verano si lo uso 3 horas a la semana demasiado

                      Comment


                      • #12
                        Re: instalar A/C ¿?

                        Que de boludeces que habla la gente.
                        Comprate un despiece COMPLETO de Aire de Uno (Pero completo eh!) Radiador, compresor, todas las mangueras, todos los soportes, comandos y la caja evaporadora completa (caja de agua)

                        Quizàs como exagerado tardes 2 dias y te va a quedar perfecto...No vas a gastar màs de $ 900.
                        Lo que si coincido, que con las adaptaciones no siempre queda bien, pero acà en este caso NO ES ADAPTACION. es colocar un equipo diseñado para un auto similar.



                        SALUDOS...EL ZORRO

                        Comment


                        • #13
                          Re: instalar A/C ¿?

                          jaja, ecima le tiran 3 lucas, otro 10 lucas, lo dejan mas que mareado al flaco.
                          Si no queda perfecto es porque no esta hecho perfecto.
                          Si un Uno trae aire al que no tiene se le puede poner.
                          Que diferencia hay entre un motor y el otro???????????
                          Igual, es verdad que antes de pasar por todo eso conviene auto con aire y listo.

                          Comment

                          Working...
                          X