Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puede?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: se puede?

Originally posted by gastongap
    manda a trabajar los amortiguadores completos, es lo mejor que podes hacer en dacar, fijate bien
    pero que tienen que ver los amortiguadores con la altura del coche?
    Primero, la pregunta es si puede cortar los progresivos, para esto hay que saber como funca el progre y despues deducir de donde cortas..
    y despues tiene amortiguadores corven a gas.. a trabajar plato y bastago a dacar?
    yo le pregunte que coche tiene y a cuanto lo quiere bajar, y que cubiertas tiene..

te pregunto el coche, porque en algunos no es sacar y poner,
    si es un fiat o un coche medio pelo tipo gol o renault (depende) te conviene comprar 2 amortiguadores y espirales originales usados, y mandar a laburar esos a la altura que vos quieras y no te olvides que al modificar la altura se modifican otraas piezas, y trabajas de otra manera..

tira mas datos!

Comment

Lo ideal es q vaya el espiral medio prensado y no suelto. Yo laburaria 2 amortiguadores comunes y con tus espirales me fijaria si puedo lograr la altura deseada (siempre con cuentas y calculos para darle justo a la altura) va a ser lo mejor

Originally posted by Mrc
      Primero, la pregunta es si puede cortar los progresivos, para esto hay que saber como funca el progre y despues deducir de donde cortas..
      y despues tiene amortiguadores corven a gas.. a trabajar plato y bastago a dacar?
      yo le pregunte que coche tiene y a cuanto lo quiere bajar, y que cubiertas tiene..

si es un fiat o un coche medio pelo tipo gol o renault (depende) te conviene comprar 2 amortiguadores y espirales originales usados, y mandar a laburar esos a la altura que vos quieras y no te olvides que al modificar la altura se modifican otraas piezas, y trabajas de otra manera..

tira mas datos!
      Si laburas el amortiguador ganas altura tambien, desplazas el plato

Comment

Originally posted by Mrc

tira mas datos!

capo!! tengo un 306 4p (el qtiene baul) hoy en dia esta a 3 dedos de la cubierta...tengo cubiertas 205/40/17..y cuando pico le pongo las 14. el tema es q ya compre los corven y me dijeorn q correrle el plato a estos es un tema delicado..por eso pregunte si cortandole 1 vuelta no tendria problemas...obvio de la parte mas junta...con eso baja 1cm facil facil...sino es q baja mas...mi idea es dejarlo a 1dedo al ras no por q sobresale mucho para afuera la llanta

Comment

a ver si entiendo algo, ya que no soy mui experimentado en el tema de peugeot, los profresivos si los cortas del lado que tiene mas juntitas las vueltas te queda mas blandito, que del lado que tenes las vueltas separadas, por eso como te dijeron por alla arriba,estas mas expuesto a que te quede tipo flan..
          los amortiguadores, sabia que es un tema en los corven, ademas hay que ver siempre la calidad de trabajo que te hagan y como quede con los espirales carniceados, de todas maneras es poco lo que queres bajar...

ahora analiza esto...

te queda la rueda al ras del guardabarro, la suspensiion un toque mas blanda, y ademas no labura bien el amortiguador..
          flor de amortiguador que echaste... emmm....

a eso me referia.. y todo por bajar un cm,
          ademas si lo haces vos, te pregunto, y en base a que mucho no conosko esa mecanica,
          hay que modificar algo en cuanto a lo mecanico? el semieje como queda?

espero que lo soluciones...

MRC,

Comment

1 vuelta se la podes cortar re trankilo, pero fijate q no es lo mismo cortar de arriba o de abajo eh!

Comment

Originally posted by Mrc
              a ver si entiendo algo, ya que no soy mui experimentado en el tema de peugeot, los profresivos si los cortas del lado que tiene mas juntitas las vueltas te queda mas blandito, que del lado que tenes las vueltas separadas, por eso como te dijeron por alla arriba,estas mas expuesto a que te quede tipo flan..
              los amortiguadores, sabia que es un tema en los corven, ademas hay que ver siempre la calidad de trabajo que te hagan y como quede con los espirales carniceados, de todas maneras es poco lo que queres bajar...

ahora analiza esto...

te queda la rueda al ras del guardabarro, la suspensiion un toque mas blanda, y ademas no labura bien el amortiguador..
              flor de amortiguador que echaste... emmm....

a eso me referia.. y todo por bajar un cm,
              ademas si lo haces vos, te pregunto, y en base a que mucho no conosko esa mecanica,
              hay que modificar algo en cuanto a lo mecanico? el semieje como queda?

espero que lo soluciones...

MRC,
              hasta el momento asi como esta el semieje nunca molesto...y labura de 10. el unico tema es q cuando guiro para un lado el resorte toca contra el guarda plast haciendo un ruido feo pero nada de otro mundo. el tema de bajarle el plato a un amort a gas no es joda....y te aseguro q el andar q tiene es mil veces mejor q uno a liquido...es la 1º ves q tengo uno a gas y es un avion. si solo 1 sola quiero cortas...el tema es q me dijeron q no hay q cortar en la parte donde esta separado por q ahi las vueltas con mas chiquitas...y abajo son mucho mas grandes...por eso es q hice el post. para q canten la justa. otros me dijeron progresivos no se cortan. la verdad nose....de ultima en todo caso si lo bajo suplemento el motor con teflon.

Comment

la de suplementar es buena,
                el muelle progre no se corta, como no se corta el normal..

de donde se corta? hay muchos post con eso como para que saques tu propia conclusion.

un abrazo!

Comment

usalos un poco q se acomodan bajan un poco mas, no sea cosa q los cortes despues se acomodan y no puedas andar

Comment

Originally posted by ozzy 2000
                    usalos un poco q se acomodan bajan un poco mas, no sea cosa q los cortes despues se acomodan y no puedas andar
                    hace mas de 1 año y medio q tengo estos espirales y nunca sedieron...lo unico nuevo son los amort q con ello bajaron 1cm mas...pero sigo desconforme

Comment

Working...
                    X