Announcement

Collapse
No announcement yet.

baguetas 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • baguetas 147

    hola gente...alguno sabe por casualidad donde conseguir las baguetas nuevas de 147 ? las anchas...y el precio aproximado????si alguno me puede decir le agradesco...saludos

  • #2
    Re: baguetas 147

    En una Fiat no preguntaste? de donde sos?

    Comment


    • #3
      Re: baguetas 147

      Originally posted by melcho
      En una Fiat no preguntaste? de donde sos?
      +1 arranca por ahi capo ;) sino anda a alguna casa q venda de todo y provablemente las consigas, sino en warnes mas q seguro

      Comment


      • #4
        Re: baguetas 147

        en warnes estan ,en las casas qe vneden paragolpes ,cuando un amigo choco el cuarenti preguntamos por precios y habia.

        Comment


        • #5
          Re: baguetas 147

          Claro que hay por warnes, pero son todas imitaciónes. PESIMAMENTE terminadas y al año se resquebrajan, se opacan feo... Una mierda.
          Comprá originales FIAT en cualquier casa Fiat. Si mal no recuerdo sos de Santa Fé no?

          Comment


          • #6
            Re: baguetas 147

            compralo en una casa fiat, son mejores y van a andar bien

            Comment


            • #7
              Re: baguetas 147

              fiat

              Comment


              • #8
                Re: baguetas 147

                Ojo que las originales gordas no las hacen mas , yo tengo un 47 tr full ,el que tiene todo baguetas gordas de punta a punta y las baguetas de los guardabarros delanteros ,las que se consiguen son una bosta, son autoadesivas , pregunte en varias fiat y ninguno vendia baguetas originales, lo mismo pasa con los burletes de las puertas delanteras , esos que vienen con el marquito cromado, ahora te venden unos que son de una calidad pesima , no existen mas los originales.

                Comment


                • #9
                  Re: baguetas 147

                  Yo tengo todas las originales menos 1, la de la puerta del acompañante q se me rompio, yo se las saque al 47 mio, me gustaba mas como se veia sin las baguetas, si te parece manda pm y vemos como arreglamos, soy de san juan (aclaro hay un par q estan medio desteñidas, pero son efectivamente las q van con los encastres, un abrazo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: baguetas 147

                    yo tengo un 47 vivace 96, y evalue varias veces la opcion de ponerle las baguetas del tr, pero...me di cuenta que no se consiguen facilmente y ademas la calidad es malisima...
                    despues me di cuenta que en el 96 el coche mas barato era el 47 mio

                    lo deje asi, jajajaja...
                    a mi me gusta como queda, no ayuda a formarse oxido, esta original!

                    ademas acordate que las baguetas del ultimo Spazio son grises no negras,...

                    un Abrazo!

                    PD me parecio ver ese 47 por san martin, tropezon, caceros, puede ser?

                    Comment

                    Working...
                    X