Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcas en el parabrisas de piedritas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • marcas en el parabrisas de piedritas

    es asi, fui a la costa en auto, tipica se pegan los bichos, lo limpie asi a las apuradas en la estacion de servicio, de colgado q soy nunca mire en detalle.

    llegue a mi casa, y veo q tengo como 10 marcas de menos de un mm de diametro y tambien menos de medio mm de profundidad en el parabrisas. me quiero matar.

    hay alguna manera de eliminarlas?
    imagine algo como autopolish pero para vidrio, existe?


  • #2
    Re: marcas en el parabrisas de piedritas

    si el vidrio ya esta fisurado olvidate q puedas, una vez habia visto en esos programas q pasan a la mañana q venden de todo (spraguiet o como sea) que se hacia un tratamiento q no permitia q la fisura se propague y digamos q lo solucionaba, pero fijate porq por ahi te conviene cambiar de una el parabrisas y chau

    Comment


    • #3
      Re: marcas en el parabrisas de piedritas

      una vez que se rompe en una forma de decir ,osea qe tiene profundidad no se saca mas ,es como un rayon el la chapa ,si es profundo anda a sacarla

      Comment


      • #4
        Re: marcas en el parabrisas de piedritas

        si se puede... en las casas de polarizados suelen hacerle un tratamiento creo q se llama ULTRA BOND y esas cosas las arregla

        Comment


        • #5
          Re: marcas en el parabrisas de piedritas

          dependiendo de la profundiada se rellenan con polimero.
          Averigua en las casas de cristales, por Warnes hay varios que reparan parabrisas

          Comment


          • #6
            Re: marcas en el parabrisas de piedritas

            a un amigo le rellenaron un pidraso y quedo jamon nada mas que quedo un poquito mas opaco pero ni cuenta...


            salu2

            Comment


            • #7
              Re: marcas en el parabrisas de piedritas

              Originally posted by renzo
              si se puede... en las casas de polarizados suelen hacerle un tratamiento creo q se llama ULTRA BOND y esas cosas las arregla

              Originally posted by GolcitoTurbo
              a un amigo le rellenaron un pidraso y quedo jamon nada mas que quedo un poquito mas opaco pero ni cuenta...


              salu2
              Originally posted by Vikingmetal
              dependiendo de la profundiada se rellenan con polimero.
              Averigua en las casas de cristales, por Warnes hay varios que reparan parabrisas




              perdon por todo lo qe puse,lo puse porqe me cagaron entonces ,porqe una vez pregunte y me dijieron qe no y cambie el parabrisa completo...,todos los dias se aprende algo nuevo

              Comment


              • #8
                Re: marcas en el parabrisas de piedritas

                claro, yo habia escuchado q se podia, voy a averiguar bien

                porqe no esta rajado en forma de tela de araña son pocitos diminutos, pero tengo un par , y no me gusta como queda.
                gracias,saludos

                Comment


                • #9
                  Re: marcas en el parabrisas de piedritas

                  Originally posted by nicobusto
                  claro, yo habia escuchado q se podia, voy a averiguar bien

                  porqe no esta rajado en forma de tela de araña son pocitos diminutos, pero tengo un par , y no me gusta como queda.
                  gracias,saludos
                  igual si esta asi e arregla (tela de araña) dependiendo el tamaño se puede...

                  Comment


                  • #10
                    Re: marcas en el parabrisas de piedritas

                    Originally posted by clio46




                    perdon por todo lo qe puse,lo puse porqe me cagaron entonces ,porqe una vez pregunte y me dijieron qe no y cambie el parabrisa completo...,todos los dias se aprende algo nuevo
                    yo ese tratamiento lo conozco hace 3 años mas o menos, pero lo unico problema es q lo tenes q llevar lo mas rapido posible desde el momento de la trizada o piedrazo porq sino se mete tierra en el "parabrisas" y esto es un recubrimiento q se pone arriba y si esta sucio (si no sale con el compresor) no se hace porq queda como el orto...

                    Comment

                    Working...
                    X