Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 32/34 tlde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • weber 32/34 tlde

    hola mi pregunta es la siguiente tengo un burca de uno y quiero saver si alguien me puede desir, si es importante o q funcion cumple la "baja" de la segunda boca si es q de eso se trata . y si no la utiliso puede llegar a afectar en algo a la carburacion .
    desde ya gracias .

  • #2
    Re: weber 32/34 tlde

    no tiene baja la segunda boca

    Comment


    • #3
      Re: weber 32/34 tlde

      claro por eso puse "baja" por q no se para q esta por q es igual a la baja de la 1ra boca y no le veo una funcion , para q sirve ya q se comunica con aire y con nafta , alguien me puede explicar ?

      Comment


      • #4
        Re: weber 32/34 tlde

        Originally posted by mati128
        claro por eso puse "baja" por q no se para q esta por q es igual a la baja de la 1ra boca y no le veo una funcion , para q sirve ya q se comunica con aire y con nafta , alguien me puede explicar ?
        che pera, en donde decis que se comunica con aire y con nasta????

        que yo sepa no tiene ningun aujero la segunda boca al nivel de la mariposa


        no sera que te confundis con un inyectorcito que se parece a la bomba de pique??

        Comment


        • #5
          Re: weber 32/34 tlde

          nono , lo q yo digo esta al nivel de la mariposa y parece ser q trabaja como una baja por dar un ejemplo, realmete no se para q sirve , y se comunica por conductos dentro de el carburador a un pico en la parte de los chicleres ( es mas facil de escribir jeje) de aire , y otro en la parte de los chicleres de nafta , por eso me llamo la atencion y dado q lo estoy haciendo 36 36 y cuando estaba hermanando el cuerpo de el carbuardor con la base de las mariposas se me agugereo un cachitin la segunda boca y aparecio dicho conducto y no se q pasara si lo tapo ya q no se si afectara a algo en el ralenti o en otra cosa .

          Comment


          • #6
            Re: weber 32/34 tlde

            nadie

            Comment


            • #7
              Re: weber 32/34 tlde

              enrriquecedor a lo mejor

              Comment


              • #8
                Re: weber 32/34 tlde

                ya me voy a enterar provando jeje , gracias por responder siempre

                Comment


                • #9
                  Re: weber 32/34 tlde

                  no tiene baja la segunda boca

                  Comment

                  Working...
                  X