Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores MG

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amortiguadores MG

    Alguien tiene referencia de estos amortiguadores? Cualquier dato sera de util ayuda !!

    Saludos.

  • #2
    Re: Amortiguadores MG

    Yo los tengo en el 28, y antes tuve otro juego porque el auto estaba mas alto, y ademas tengo varios amigos que los usaron.

    Si lo tenes a una altura masomenos normal (como yo que lo tenia a la cubierta antes) tienen un andar zarpado, muy bueno la verdad.
    Cuando ya los queres para una altura como la de mi avatar, ya no vienen tan buenos, no me gusta mucho el andar que tiene, pero tampoco es el peor.
    Y un amigo con un fiat1 los vivia reventando, pero siempre se hizo cargo MG.

    Yo los uso y los seguire usando, por mas que no sean los mejores, son bastante buenos.
    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Amortiguadores MG

      Que haces mati, gracias por contarme tu experiencia.. el auto mas o menos va a quedar a 1 o 2 dedos de la cubierta asi que calculo que va a ir joya, van a ir acompañados por unos espirales progresivos AG.

      Saludos.-

      Comment


      • #4
        Re: Amortiguadores MG

        es preferible mandarlos a trabajar, fijate bien

        Comment


        • #5
          Re: Amortiguadores MG

          Mira, yo los tube puestos y conozco a varios q los tubieron y nunca un drama, una sola vez paso q a un amigo le perdia un poco uno y se lo solucionaron de toke, la verdad q anda muy bien, yo los tube con los RM Rally.

          Salu2

          Comment


          • #6
            Re: Amortiguadores MG

            Originally posted by gastongap
            es preferible mandarlos a trabajar, fijate bien
            si ya se, los q tengo ahora ya estan laburados por dacar.. y mandarlos a laburar de nuevo a otro lugar no puedo dejar parado el auto 1 o 2 dias desarmado, asi que compro todo nuevo y vendo lo que tengo colocado ahora y listo !

            Comment

            Working...
            X