Announcement

Collapse
No announcement yet.

Balanceo estatico y dinamico.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Balanceo estatico y dinamico.

    Buenas chicos les queria hacer una consulta al motor del 12 le voy a poner los conjuntos nuevos y todo lo demas quedaria igual ya q esta en perfectas condiciones y me preguntaba si tendria q hacerle el balanceo estatico y dinamico ya q el motor esta ahora como se armo de fabrica y esta balanceado y yo creo q los pistones y pernos ya vienen balanceados lo cual no se bien entonces por eso hago este post para averiguar si lo tengo q hacer o no... Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: Balanceo estatico y dinamico.

    Esta std o con fierros??

    Comment


    • #3
      Re: Balanceo estatico y dinamico.

      Originally posted by osmar romero
      Esta std o con fierros??
      Ahora lo armaria std solo tiene el multiple largo, un solex 34-36 mas adelante cuando tenga unos pesos le voy a mandar a trabajar la tapa y ponerle una linda leva...

      Comment


      • #4
        Re: Balanceo estatico y dinamico.

        Originally posted by Elchueko17
        Ahora lo armaria std solo tiene el multiple largo, un solex 34-36 mas adelante cuando tenga unos pesos le voy a mandar a trabajar la tapa y ponerle una linda leva...
        Entonces balanceo y contrapesado.

        Comment


        • #5
          Re: Balanceo estatico y dinamico.

          Originally posted by osmar romero
          Entonces balanceo y contrapesado.
          Entonces se lo tendria q hacer igual por mas q el motor solo le cambiaria los pistones... tenes idea de en cuanto andaria hacerselo??

          Comment


          • #6
            Re: Balanceo estatico y dinamico.

            Originally posted by Elchueko17
            Entonces se lo tendria q hacer igual por mas q el motor solo le cambiaria los pistones... tenes idea de en cuanto andaria hacerselo??
            Entre 120$ y 150$ , lo unico q tenes q llevar los pistones y bielas por separado, y luego hacerlo empernar, antes q preguntes 4441-8470 Beltrametti.

            Comment


            • #7
              Re: Balanceo estatico y dinamico.

              Originally posted by osmar romero
              Entre 120$ y 150$ , lo unico q tenes q llevar los pistones y bielas por separado, y luego hacerlo empernar, antes q preguntes 4441-8470 Beltrametti.
              ok apenas lo desarme lo q me falta para empezar a armar y cambiar llamo.

              Balancearlo de esta manera me ayudaria a q el auto no trepide tanto regulando y el movimiento de los pistones sea mas armonico no?? y de esta manera dure mas el motor y sea mas silencioso no??

              Comment


              • #8
                Re: Balanceo estatico y dinamico.

                Originally posted by Elchueko17
                ok apenas lo desarme lo q me falta para empezar a armar y cambiar llamo.

                Balancearlo de esta manera me ayudaria a q el auto no trepide tanto regulando y el moviiento de los pistones sea mas armonico no?? y de esta manera dure mas el motor y sea mas silencioso no??
                El balanceo es para no tener desgastes prematuros, y es un punto importante para la armonia del motor, tmb asi una buena afinacion.

                Comment


                • #9
                  Re: Balanceo estatico y dinamico.

                  Originally posted by osmar romero
                  El balanceo es para no tener desgastes prematuros, y es un punto importante para la armonia del motor, tmb asi una buena afinacion.
                  Ahh ok ok bueno muchas gracias capo.

                  Comment

                  Working...
                  X