Hablando con un amigo que tiene un 147 como el mio pero STD, debatíamos de la autonomía de nuestros autos y la capacidad de carga de los tanques ahora q se vienen las vacaciones, escapadas afuera, en fin. Lógicamente ambos son EXACTAMENTE iguales, deduje que su tanque iba a cargar la misma cantidad de litros que el mio, y no fué así. La diferencia es abismal. Su tanque con Super en YPF (vive al lado de mi casa, por ende carga en la misma estación de servicio que yo) lo llenó con $110 y yo con $70 ya empieza a tener nafta por todo el auto. Y esto me ocurre en casi todas las estaciones, por lo que descarto la posibilidad de que en alguna me esten durmiendo de lo lindo.
Qué puede ser? El tanque NO esta golpeado, pinchado lógicamente no, no está inclinado, no creo q esté haciendo vacio... Es muy loco no?
Este finde salgo para la costa, el otro tambien y ya para quedarme 15 días. No es un tema menor pensando que le voy a hacer al auto 2000km de ruta, y no es poca la diferencia entre 41lt. y 26lt.

Qué le pasa a mi auto? No quiere comer? Es anorexico? bulimico seguro porque cada tanto cuando le lleno el tanque se vomita algo

Gracias totales.-
Comment