Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tanque de nafta misterioso... ¿? (NOVEDADES PAG 3)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tanque de nafta misterioso... ¿? (NOVEDADES PAG 3)

    Buenas tardes, buen año, no tuve oportunidad de saludar.

    Hablando con un amigo que tiene un 147 como el mio pero STD, debatíamos de la autonomía de nuestros autos y la capacidad de carga de los tanques ahora q se vienen las vacaciones, escapadas afuera, en fin. Lógicamente ambos son EXACTAMENTE iguales, deduje que su tanque iba a cargar la misma cantidad de litros que el mio, y no fué así. La diferencia es abismal. Su tanque con Super en YPF (vive al lado de mi casa, por ende carga en la misma estación de servicio que yo) lo llenó con $110 y yo con $70 ya empieza a tener nafta por todo el auto. Y esto me ocurre en casi todas las estaciones, por lo que descarto la posibilidad de que en alguna me esten durmiendo de lo lindo.
    Qué puede ser? El tanque NO esta golpeado, pinchado lógicamente no, no está inclinado, no creo q esté haciendo vacio... Es muy loco no?

    Este finde salgo para la costa, el otro tambien y ya para quedarme 15 días. No es un tema menor pensando que le voy a hacer al auto 2000km de ruta, y no es poca la diferencia entre 41lt. y 26lt.

    Qué le pasa a mi auto? No quiere comer? Es anorexico? bulimico seguro porque cada tanto cuando le lleno el tanque se vomita algo

    Gracias totales.-

  • #2
    Re: Tanque de nafta misterioso... ¿?

    a mi me pasaba algo parecido, pero me queda una duda, a vos cuando te marca la reserva cargaste? porq por ahi el si...

    Comment


    • #3
      Re: Tanque de nafta misterioso... ¿?

      Originally posted by renzo
      a mi me pasaba algo parecido, pero me queda una duda, a vos cuando te marca la reserva cargaste? porq por ahi el si...
      Como negro? No te entiendo. Cuando me marca la reserva CARGO? Claro, en realidad nunca espero a la reserva. Cargo cuando tengo menos de 1/4. El hecho es que él con el tanque casi seco carga $110 y yo en las mismas condiciones $70 y me llena el auto de olor a nafta.

      Comment


      • #4
        Re: Tanque de nafta misterioso... ¿?

        Te tira la nafta por la carga? bajale el tanque por la duda, capaz tenes algo adentro

        Comment


        • #5
          Re: Tanque de nafta misterioso... ¿?

          Seguro tenes tapado o suelto la respiracion del tanque por eso te tira el olor pa dentro

          Comment


          • #6
            Re: Tanque de nafta misterioso... ¿?

            Originally posted by marianogol
            Seguro tenes tapado o suelto la respiracion del tanque por eso te tira el olor pa dentro
            Cual es? La unica manguera q sale... no? De donde hacia donde va? no termino de entender lo que me decis. Si esta tapado, porque larga olor?

            Comment


            • #7
              Re: Tanque de nafta misterioso... ¿?

              Originally posted by cabrera only speed
              Te tira la nafta por la carga? bajale el tanque por la duda, capaz tenes algo adentro
              Como se tira nafta por la carga?

              Lo loco de todo esto es que me marca TANQUE LLENO el medidor. O será el "mentidor"?

              Comment


              • #8
                Re: Tanque de nafta misterioso... ¿?

                Originally posted by Monito_Fiat
                Como se tira nafta por la carga?

                Lo loco de todo esto es que me marca TANQUE LLENO el medidor. O será el "mentidor"?
                Pero le das hasta que corta el surtidor???

                Comment


                • #9
                  Re: Tanque de nafta misterioso... ¿?

                  Todos los tanques tienen una manguerita que es de venteo para los gases del combustible ,ahora no me acuerdo donde la tiene pero fijate que tiene

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tanque de nafta misterioso... ¿?

                    Originally posted by marianogol
                    Todos los tanques tienen una manguerita que es de venteo para los gases del combustible ,ahora no me acuerdo donde la tiene pero fijate que tiene
                    en los fiat sale por una punta del tanque y sube por la cañeria de carga (por donde se carga la nasta) y ahi queda mirando para arriba para respirar...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tanque de nafta misterioso... ¿?

                      no creo q haya mucho misterio!! para mi es el medidor q te marca cualquier banana!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tanque de nafta misterioso... ¿?

                        Originally posted by juanse_128
                        no creo q haya mucho misterio!! para mi es el medidor q te marca cualquier banana!!

                        +1

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tanque de nafta misterioso... ¿?

                          Originally posted by juanse_128
                          no creo q haya mucho misterio!! para mi es el medidor q te marca cualquier banana!!
                          .

                          y el olor adentro del auto?el chabon no lo sigue llenando(segun entiendo)por que se le mete olor adentro

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tanque de nafta misterioso... ¿?

                            Originally posted by marianogol
                            .

                            y el olor adentro del auto?el chabon no lo sigue llenando(segun entiendo)por que se le mete olor adentro

                            ese es otro problema aparte de lo q carga, q seguramente sea medidor flojo o sus mangueras o venteo q si no me equivoco sube y se conecta al caño de recarga!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tanque de nafta misterioso... ¿?

                              A VER, TENGO LOS DOS PROBLEMAS. SINCERAMENTE NOSÉ CUAL ME PREOCUPA MAS AHORA, SI EL DE LA AUTONOMÍA PARA SALIR A RUTA SIN PARAR EN CADA PUEBLO O SI MI SALUD PULMONAR POR EL OLOR A NAFTA Q ME ENTRA CUANDO LLENO EL TANQUE.

                              El primero la verdad q es un misterio. El "mentidor" marca bien, mas o menos, pero bien. Es decir, cuando el auto se está por quedar sin nafta el medidor no es q está marcando medio tanque, me explico? Ya está entrando en la reserva. Quizás arriba marque mal, q se yo. La verdad es que el surtidor corta en la 1era a $70 y monedas, quizás llegue a $75 pero en bajada, con un surtidor MACANUDO. Pero no mas. Y el tema de la descarga lo voy a revisar cuando llegue. Sé cual es porque metes la cabeza por el baul y ves CLARAMENTE el tubo del tanque y al lado una manguera poronga. Será esa... Ahora, si está tapada o no, si está cumpliendo su funcion, realmente no lo sé.

                              Lo del tanque lleno con $70 sigue siendo un misterio.

                              Comment

                              Working...
                              X