ACLARO: El motor esta recién hecho, recien llevo hechos 3000 KM como mucho...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LOS FIERROS CONSUMEN ACEITE???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
muchachos una pregunta... el hecho de tener un auto mas exactamente un fiat 128 1.3 llevado a 1.6 con pistones iapel, tapa de fiat uno y leva cruzada... puede ser que por el cruce el auto consuma aceite??? es poco el consumo pero consume...
ACLARO: El motor esta recién hecho, recien llevo hechos 3000 KM como mucho...Tags: None
-
nose mucho del tema,....pero con los forjados te queda un poco mas de luz y capaz algo de aciete te consume....no me parece algo anormal.
tiene pocos km el auto....capaz en un tiempo te consuma menos....pero algo siempre va a consumir me parece.
-
Como le cambiaste aros... va a consumir unos cuantos kmts... hasta que se amoldan.... siempre es asi... y el auto que vos decis tiene un motor con bastante fuerza... seguro va a consumir... el mio esta Standard... y algo consume (claro que es un motor bastante Deportivo) pero esta en perfecto estado e igual consume algo de 1 litro (o un poco mas) cada 5 6 7 mil kmts.. pero eso depende en cada motor.. asique quedate tranquilo.... cuando lo asientes bien deberia consumir menos y algo va a consumir siempre... y mas si lo aceleras a fondo...
Comment
-
Al principio si esta recien hecho te va a consumir un poco mas de lo normal...lo mismo que si le das samba :mrgreen:
igual guarda que hay motores que consumen mas aceite que otros...en gral si te consumen 1 litro o menos cada 5000 km esta bien.
Comment
-
Cuanto fue que consumio??
Como te dijeron los muchachos es normal.. al principio siempre beben liquidos que no han de beber.. jajaja
Intenta no darle aceleradas bruscas especialmente en vacio... eso hace que se cristalizen los aros, asientan mal.. despues perdes compresion.. y encima consumis aceite.
Aceleralo siempre en cambio... y no muy bruscamente... pero tampoco como una anciana.... se entiende?
Dale masa... pero no te pases.. nose.. de 4000 mil vueltas... ahi se va a ablandar bien. Despues disfrutalo como quieras.
Muchos arman un motor y lo andan a 60 en la autopista al auto.. una vez ablandado el motor queda re chancho... :-?
Comment
-
el consumo es segun el aseite que uses tambien. el sintetico siempre se consume mas por que al ser mas libiano se ebapora. y por mas que tenga forjado no quiere desir que tenga mas lus.la lus se la das bos con tu rectificadora. puede quedar en7 7/5 8 o 8/5 la lus se la das bos
preguntale a al quemero sile gasta a el que lo tiene armado yo le pongo castrol gtx y nunca tube drama
Comment
-
Originally posted by manuel sanzel consumo es segun el aseite que uses tambien. el sintetico siempre se consume mas por que al ser mas libiano se ebapora. y por mas que tenga forjado no quiere desir que tenga mas lus.la lus se la das bos con tu rectificadora. puede quedar en7 7/5 8 o 8/5 la lus se la das bos
preguntale a al quemero sile gasta a el que lo tiene armado yo le pongo castrol gtx y nunca tube drama
La verdad que ya le hice 1700 km y no me gasto una gota de aceite y eso que lo uso.
Comment
-
Originally posted by manuel sanzel consumo es segun el aseite que uses tambien. el sintetico siempre se consume mas por que al ser mas libiano se ebapora. y por mas que tenga forjado no quiere desir que tenga mas lus.la lus se la das bos con tu rectificadora. puede quedar en7 7/5 8 o 8/5 la lus se la das bos
que aceite usan ustedes.???
Yo uso liqui moly 10w 60w y tampoco me consume...tiene 1500km el motor.....
Comment
Comment