Announcement

Collapse
No announcement yet.

Correr Sin Carnet..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Correr Sin Carnet..

    Originally posted by HEC75
    Como digo... seguramente lo dejan correr. Pero me parece una barbaridad lo que estoy leyendo, pibitos de 10 años con motos y pibes que recién entraron en la pubertad y que no controlan sus hormonas queriendo correr autos/armas. Si les parece bien allá uds.... Dejar lo dejan, pero como que tenga que hacerlo... es otra cosa. Vean la tele, y fijense que les pasó a esos pibes que venian a las chapas con el astra, al salir del boliche, le puede pasar a cualquiera...si, pero hoy en día la inmadurez es un factor de riesgo más.
    +1

    Ni te calentés en discutir con nenitos que se llevan el mundo por delante...

    Comment


    • #77
      Re: Correr Sin Carnet..

      Originally posted by Se-R
      La bolufrase de hoy, me parece la tuya

      A Senna la experiencia no le sirvio de mucho.... y muchos corredores a los 15 corren en formulas que van "algo" mas fuerte que un auto en 250 mts.
      Averigua la edad de la gente que corre en super renault, honda, F3 sudamericana y demas, e incluso en las categorias de Karting, fijate cuanto anda un Karting de los que manejan los "nenes" de 15 años.
      se entiende claramente lo que decis lean , pero los nenes esos de 15 años que manejan los kartings supongo que estan autorizados por los padres y debe haber un respaldo atras de estos , que no me parece mal que el que armo el post corra en el 1/4 de milla con sus 15 años pero obviamente que tenga un respaldo por los padres ya que es menor , en realidad lo que cayo mal fue el comentario de gabonob que dijo que SE ANOTARA UN AMIGO MAYOR QUE EL y obviamente cambien despues de lugar para que el nene maneje el auto ahi FUE CUANDO EMPESO EL PUTERIO...

      Comment


      • #78
        Re: Correr Sin Carnet..

        La verdad que hay que leer cada cosa aca que no se puede creer.

        Hace 40 minutos estoy tratando de leer algo interesante y hasta ahora me lei en uno varias paginas de peleas por que necesita un uno para hacer la 4, este y otro mas.

        Pongale peluqueriadebarrio.com y listo

        Comment


        • #79
          Re: Correr Sin Carnet..

          Originally posted by unitononstop
          se entiende claramente lo que decis lean , pero los nenes esos de 15 años que manejan los kartings supongo que estan autorizados por los padres y debe haber un respaldo atras de estos , que no me parece mal que el que armo el post corra en el 1/4 de milla con sus 15 años pero obviamente que tenga un respaldo por los padres ya que es menor , en realidad lo que cayo mal fue el comentario de gabonob que dijo que SE ANOTARA UN AMIGO MAYOR QUE EL y obviamente cambien despues de lugar para que el nene maneje el auto ahi FUE CUANDO EMPESO EL PUTERIO...
          Dios no lo permita preguntale que opinaria Gabonob si llega a haber algun accidente que involucre a algun conocido de el y el que manejaba el auto habia truchado un registro para poder correr ?

          Diria a ese hay que matarlo, ese es un hijo de puta, ese no tiene perdon. A veces la gente (me incluyo) creo que no pensamos muy bien antes de postear y por eso decimos cosas que otro lo lee en un momento que esta lucido y se da cuenta que es un pelotudez, y otros, bueno no les importa nada y segun la ocasion hablan viste, si esta todo bien viva la pepa y si paso algo dicen mandelo a la hoguera por asesino, no se cual es el caso de gabonob poruqe no lo conozco pero esa es mi opinion, entre alguno de esos dos casos seguramente se encuentre

          Comment


          • #80
            Re: Correr Sin Carnet..

            A todos les pregunto:



            Sabian que Fangio no tenia licencia de conducir en la calle hasta como los 65 años?



            Ni en la formula 1 te piden registro para conducir de calle, no tiene NADA que ver una licencia de calle con una de competicion.

            Comment


            • #81
              Re: Correr Sin Carnet..

              Ajam....si, creo que la mayoría sabemos el tema de Fangio, y lo de la licencia deportiva quedo claro en el post un par de paginas atras....

              Comment


              • #82
                Re: Correr Sin Carnet..

                Originally posted by Pluru
                Ajam....si, creo que la mayoría sabemos el tema de Fangio, y lo de la licencia deportiva quedo claro en el post un par de paginas atras....
                Cuando no hay nada importante para decir, a veces es mejor no decir nada

                A menos claro que quieras seguir sumando post

                Comment


                • #83
                  Re: Correr Sin Carnet..

                  Originally posted by Se-R
                  Cuando no hay nada importante para decir, a veces es mejor no decir nada

                  A menos claro que quieras seguir sumando post
                  Cuando prediques con el ejemplo yo te sigo....

                  Comment


                  • #84
                    Re: Correr Sin Carnet..

                    Originally posted by Pluru
                    Cuando prediques con el ejemplo yo te sigo....
                    Ahi tenes todo el foro , busca mis aportes, y empeza haciendo algun post interesante por lo menos, porque venis lento siguiendome

                    y este tema no da para mas.

                    Comment

                    Working...
                    X