Announcement

Collapse
No announcement yet.

extension de registro municipal.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • extension de registro municipal.....

    hola gente haber si alguno me puede ayudar,tengo q hacer una extension al registro municipal....yo tengo el B1 y tendria q extender al E1 q es para acoplados,semiremolques y semi...

    alguno sabe si me tengo q comer todo de nuevo?? osea los 2 dias de charla mas el teorico por PC?? la clase de manejo seguro pero queria saber si todo lo otro lo tengo q hacer si o si...

    abrazo

  • #2
    Re: extension de registro municipal.....

    yo extendi mi registro en PCIA en el 2006 todavia no habia curso,pero =mente tube que hacer de nuevo todas las pruebas,los examenes psicofisicos y los de señales.No soy de mucha ayuda,pero calculo que te van hacer ir para extender,+si encima vas a sacar el profesional

    Comment


    • #3
      Re: extension de registro municipal.....

      Pensa lo siguiente... estas pasandote a una categoria profesional, por ende mas responzabilidad
      el sicofisico, y el examen de manejo SEGURO , el de las señales creo que tambien

      Comment


      • #4
        Re: extension de registro municipal.....

        Lo que te haran es el examen ocular, que lo hacen siempre que vas, y la prueba de manejo, lo demas creo que no, por ahi te aran un examen psicologico, ya que es profesional y puede que te hagan una especie de averiguacion de antecedentes, por si tuviste algun problema, por lo menos a mi hno le hiciseron eso. En provincia es mucho mas facil la cosa, no es tan jodido como capital, cuando extendi el mio, hice solo el examen ocular y el de manejo.

        Mucha suerte!

        Comment


        • #5
          Re: extension de registro municipal.....

          te hacen hacer casi todo de vuelta, fijate bien

          Comment


          • #6
            Re: extension de registro municipal.....

            Originally posted by guillote022
            puede que te hagan una especie de averiguacion de antecedentes, por si tuviste algun problema
            En provincia ahora es obligatorio cuando tenes registro para camion en adelante ir al servicio penitenciario y pedir un certificado de antescedentes, yo lo renove en marzo y ya lo estaban pidiendo

            Comment


            • #7
              Re: extension de registro municipal.....

              Originally posted by Vikingmetal
              En provincia ahora es obligatorio cuando tenes registro para camion en adelante ir al servicio penitenciario y pedir un certificado de antescedentes, yo lo renove en marzo y ya lo estaban pidiendo
              Claro, eso, Certificado de antecedentes, no me salia la palabra. Esto que yo comente fue como hace 3 años, ahora seguramente algo cambio

              Comment


              • #8
                Re: extension de registro municipal.....

                gracias muchachos yo lo q queria saber era si odia safar de las charlas esa de mier... q te dan y el teorico por PC...lo otro obviamente lo voy a tener q hacer..pero bueno

                abrazo

                Comment

                Working...
                X