Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con nitro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ayuda con nitro

Originally posted by juanse_128
    hola kapo!! te saque un par de cuentas pero con las medidas exactamente en milimetros vos encargate de pasarlas a pulgadas!! usando un solo inyector me da un pico de 1.59 de nafta y 1.33 de nitro atrasandolo 8 grados en el momento de la gatillada y buijias 3 grados mas frias despues para dos picos seria 1.09 de nitro y 1.31 de nafta atrasandolo 6 grados y cuando apretas los dos gatillos 8 grados obiamente todo esto con 1000 psi de nitro y 8 psi de nafta aproximadamente, espero q te sirva!! salu2!!
    como sacas los calculos??

Comment

Originally posted by renzo
      como sacas los calculos??

con una tabla q me dieron de NOS q te dice las medidas de los picos para 6cil con seis picos y 4cil con cuatro picos en donde te recomienda los grados para atrasar y los grados de bujia mas fria, despues yo con un par de formulas saco el area de esos picos y las sumo volviendo a covertir ese area en diametro para saber cuanto tiene q medir si pongo un solo pico

edit: y me olvidaba esto te lo recomienda NOS para no romper el auto pero si vos lo dejas mas fino de nafta o lo atrasas menos va a andar mas fuerte pero corres mas riegos y esto depende de cuan tan finito labure uno!!

Comment

hola kapo!! te saque un par de cuentas pero con las medidas exactamente en milimetros vos encargate de pasarlas a pulgadas!! usando un solo inyector me da un pico de 1.59 de nafta y 1.33 de nitro atrasandolo 8 grados en el momento de la gatillada y buijias 3 grados mas frias despues para dos picos seria 1.09 de nitro y 1.31 de nafta atrasandolo 6 grados y cuando apretas los dos gatillos 8 grados obiamente todo esto con 1000 psi de nitro y 8 psi de nafta aproximadamente, espero q te sirva!! salu2!!
        gracias por tu ayuda estudiare y probare a ver como me va cualquier cosa te aviso gracias por tu ayuda un abraso

PD: si tienes esa tabla de nos y si puedes pasamela por correo nelson-r@hotmail.com

Comment

Que bomba estas usando para la nafta?

y la dosis q le queres dar ahora de cuantos hp es?? decime q mas tarde yo te saco la cuenta del pico con 1000 psi de nitro y 8 psi de nafta!! y de paso lo grados q hay q atrasarlo aproximadamente!!
          Mira que si usa la bomba de la inyeccion tiene mucha mas presion, cerca de los 45 PSI seguro.

Comment

Originally posted by neurus_77
            Que bomba estas usando para la nafta?

Mira que si usa la bomba de la inyeccion tiene mucha mas presion, cerca de los 45 PSI seguro.

si tendria q usar una dosadora y un relojito!!

Comment

si la bomba es de 45 libras

Comment

Working...
              X