Announcement

Collapse
No announcement yet.

barreras en peajes....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • barreras en peajes....

    hola a todos mi consulta es si legalmente te pueden meter una multa o meterte en cana o algo legal por rebentar una barrera del peaje...
    es solo una duda ni tempoco quiero hacer apologia ni nada solo una duda....

    saludos

  • #2
    Re: barreras en peajes....

    rebentar las barreras no las rebentas, se corren ,mi hno trabaja en el autopistas ezeiza cañuelas y me dijo que si los ratis tienen ganas de joder,te corren y te rompen las bolas pero no multa y no preso .pero normalmente tienen una paja

    Comment


    • #3
      Re: barreras en peajes....

      Originally posted by berlinaasesina
      hola a todos mi consulta es si legalmente te pueden meter una multa o meterte en cana o algo legal por rebentar una barrera del peaje...
      es solo una duda ni tempoco quiero hacer apologia ni nada solo una duda....

      saludos
      y si tas rompiendo propiedad privada yo creo que algo te pueden hacer si te ven. sino no creoo


      y ojo que se corren pero si te pega en el parabrisas medio jugado te lo raja y la joda sale mas cara que pagar el peaje

      Comment


      • #4
        Re: barreras en peajes....

        no no se romoen ,se rebaten de costado,yo ya le di a un par con la chata

        Comment


        • #5
          Re: barreras en peajes....

          la otra vez me mande mal y me la bajo justo en elk parabrisas y nose como no me lo rompio es terrible el golpe pero si me lo marco, las barreras se corren si estan totalmente bajas

          Comment


          • #6
            Re: barreras en peajes....

            a mi me la hicieron por colarme en el peaje de hudson. me llego como un año despùes fui hice el descargo y no la pague

            Comment


            • #7
              Re: barreras en peajes....

              a mi me paso q por colarme en el peaje de bs as la plata la barrera me dio en el capot me hicieron bardo por q me cole pero no multa los peajes son ilegales si vamos a la constitucion nacional pasa q nadie le gusta perder tiempo haciendo quilombo y prefiere pagar 2 pesos y listo

              Comment


              • #8
                Re: barreras en peajes....

                Originally posted by scr purciano
                los peajes son ilegales si vamos a la constitucion nacional pasa q nadie le gusta perder tiempo haciendo quilombo y prefiere pagar 2 pesos y listo
                estas jodiendo??????
                ests diciendo que nos estan garcando todos los dias ida y vuelta a millones de Argentinos labburantes


                a mi siempre me fascino la escena del transportador2 cuando pasa con el lambo por debajo a todo gas
                buenisiiimoo!!!


                para que tienen camaras de frente en algunos peajes (solo algunos)???
                son por si choreas?

                Comment


                • #9
                  Re: barreras en peajes....

                  en teoria el dinero del peaje es para el mantenimiento de las rutas, señalizacion y todo lo necesario para que esten "aptas"
                  on: mira yo ni loco pasaria esas barreras sin pagar en el peaje, almenos los que conosco esta la poli dando vuelta de hecho en moto siempre te paran, y en auto al menos a mi nunca pero estan ahi.. y ni empedo me meto en quilombo por dos mangos, como te dicen se rebaten no se rompen y tambien varias veces me dijieron que no era obligatorio ni que estaba en la "ley" sino como dicen , yo pago peor almenos dame una colectora decente.. una ruta sin baches

                  Comment


                  • #10
                    Re: barreras en peajes....

                    epa! donde se puede verificareso de qu eno es obligatorio pgar????????ç


                    oye data super interesante!!!!!!!!!!!!!!


                    yo lo que tenia es que tenia que haber por obligacion un camino opcional como la colectora.
                    recuerdo un caso cuando estaban haciendo la pnamericana que no habia colectora. y siempre habia bardo hasta que lo pararon un abogado groso, no recuerdo el nombre, y se armo un revuelo de aquellos,,,

                    me quedo qu eel tipo firmo algo y que aclaro qeu no habia colectora y siguio su ruta.

                    habra perdido sus buenos minutitos en todo esto,,,
                    (pero si es cierto y Muchos lo repiten, se acabarian los peaje,cierto=?)

                    Comment


                    • #11
                      Re: barreras en peajes....

                      En resumidas cuentas la constitucion dice que para poder cobrarte peaje deben brindarte un camino paralelo de misma distancia en perfectas condiciones ,Por ej:paramariconas Es legal,tiene entoda su extencion colectora,AECSA(ezeiza cañuelas).Las ilegales :AUTOVIA 2,la interbalnearia,Autopista Rosario-Bs As(ruta 9)

                      Comment

                      Working...
                      X