Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales progresivos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espirales progresivos

    Gente alguien sabe de algun lugar que vendan los AG progresivos a buen precio? Por Warnes o por algun lado.. me fije por ML y ya tengo una idea mas o menos pero si alguno me sabe algun otro dato sera bien recibido !

    Saludos.-

  • #2
    Re: Espirales progresivos

    yo los que tenia en el gol los coimpre en neumaticos san jose.en ese entonces me paso el mejor precio

    Comment


    • #3
      Re: Espirales progresivos

      Originally posted by marianogol
      yo los que tenia en el gol los coimpre en neumaticos san jose.en ese entonces me paso el mejor precio
      Justamente en ML le pregunte a ese mismo a ver si tenia para el modelo que estoy buscando.. los tiene el par a $360.

      Comment


      • #4
        Re: Espirales progresivos

        Pero no es mucho?360 contra 150 los rally?yo se que la fabrica AG esta en mataderos y vende al publico,fijate en la pagina.


        OFF:para mi los AG son una bosta,se tocan las vueltas y no paras de rebotar si no cambias el amortiguador.son demasiados blandos,yo particularmente buscaria RM o CAR

        Comment


        • #5
          Re: Espirales progresivos

          Originally posted by marianogol
          Pero no es mucho?360 contra 150 los rally?yo se que la fabrica AG esta en mataderos y vende al publico,fijate en la pagina.


          OFF:para mi los AG son una bosta,se tocan las vueltas y no paras de rebotar si no cambias el amortiguador.son demasiados blandos,yo particularmente buscaria RM o CAR
          Si.. justamente me parecieron caros por eso estoy preguntando a ver si alguno conoce algun otro lugar que los venda mas baratos.

          Respecto a AG yo estaba buscando porque pense que eran los mejores, voy a comprar unos amortiguadores ya laburados nuevos y le voy a poner progresivos. RM los tuve hace tiempo con los amortiguadores originales y no me convencieron para nada, habia quedado re duro el auto, rebotaba y tambien se tocaban la espiras.. tenia entendido que pasaba esto con los CAR tambien (que se toquen las espiras entre si) por eso estaba buscando unos AG, pero no se que poner ahora....

          Comment


          • #6
            Re: Espirales progresivos

            WARTREN EN WARNES... buenos precios y tienen AG, RM, CAR rally progresivos, etc

            Comment


            • #7
              Re: Espirales progresivos

              Originally posted by renzo
              WARTREN EN WARNES... buenos precios y tienen AG, RM, CAR rally progresivos, etc
              Buenisimo, cuando pueda me doy una vuelta y pregunto que onda por varios lados en Warnes.. FIJA que le pongo AG o CAR !

              Comment


              • #8
                Re: Espirales progresivos

                los AG y RM no venden directo al publico, CAR si en mataderos (calle fonrouge) mejor precio que ese no vas a conseguir

                Comment


                • #9
                  Re: Espirales progresivos

                  el que esta en mataderos no es AG?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Espirales progresivos

                    Originally posted by marianogol
                    el que esta en mataderos no es AG?
                    no, ag esta en san martin pero no vende al publico. El que esta en mataderos es CAR y vende al publico

                    Comment


                    • #11
                      Re: Espirales progresivos

                      Originally posted by UnoSCR
                      no, ag esta en san martin pero no vende al publico. El que esta en mataderos es CAR y vende al publico
                      Buenisimo, y si.. tenes razon mejor precio que en fabrica no voy a conseguir, asi que voy a averiguar por los CAR y despues veo si no hay mucha diferencia compro los AG o me quedo con los CAR... despues les cuento que onda asi pongo los precios por si a alguno otro le llega a servir !

                      Saludos

                      Comment

                      Working...
                      X