Announcement

Collapse
No announcement yet.

Masterpower GT25 o K04 para un 1.8T (150CV)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Masterpower GT25 o K04 para un 1.8T (150CV)

    Tengo que cambiar la turbina de mi a4 y la verdad que tengo muchas dudas en cuanto que turbina colocar...

    Me ofrecieron una gt25 de master power y he escuchado tanto cosas positivas como negativas de esa turbina.

    Yo tenía pensado colocar una k04 ya que andan bien con los 1.8T.

    Espero sus comentarios...

    saludos!

  • #2
    Re: Masterpower GT25 o K04 para un 1.8T (150CV)

    segun el uso que le des. yo me quedo con el k04 ya que queda todo stok y no adaptas todo
    pero si lo matas mal hay comentarios de que se corta el eje ya que es el mismo que el de k03 pero con la rueda mas grande.
    y el gt25 tiene que volar, pero tenes que trabajar mucho para no volar todo a la mierda y aparte no es refriguerada por agua.
    de todas maneras hay gente que sabe mas que yo en el foro y te van a ayudar
    suerte..

    Comment


    • #3
      Re: Masterpower GT25 o K04 para un 1.8T (150CV)

      gracias capo... la verdad que me interesa bastante la gt25 pero no quiero andar con miedo, yo al auto lo uso todos los dias para ir a laburar y para ir a la facultad que me queda a 35 kms, le hago mas o menos 100 kms diarios.

      Capaz que con un muy buen intercooler frontal podría andar bien la gt 25

      Comment


      • #4
        Re: Masterpower GT25 o K04 para un 1.8T (150CV)

        para la gt25 tenes que cambiar multiple, inyectores y rechipiar, si o si intercooler frontal xq si no se cocina el turbo, ahi atras tenes 0 refrigeracion, tenes que hacer la bajada de escape nueva, anular la cañeria de agua, poner nuevas mangueras de aceites.
        poniendo el k04 no tenes que modificar nada de nada pero es obvio que con el gt25 te va a andar mucho mas, lo ideal es una turbina agua y aceite, tipo la gt28rs, esa turbinita es la que va. saludos

        Comment


        • #5
          Re: Masterpower GT25 o K04 para un 1.8T (150CV)

          Buenisimo, voy a averiguar si consigo alguna gt28rs en precio...

          gracias muchachos!

          Comment

          Working...
          X