Announcement

Collapse
No announcement yet.

sera el embrague???? vw gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sera el embrague???? vw gol

    hola gente miren ya ase un tiempito que cuando meto los cambios aveces como que los erra como que resbala y hace ruido ,,, como que entra y al final no entro,,, y cada ves que meto un cambio muchas veces me hace un "crack" tengo que meterlo fuerte,,,,, mi viejo dijo que es el embrague podra ser??? si me dicen que es eso ya en estos dias caigo en el mecanico y lo cambio ,,, de ser esto cuando masmenos estan cobrando para cambiarlo??? algo comun el original no mas... es un gol 99 mi con 75.000 km


    gracias espero sus respuestas !!! feliz año enfierrados!!

  • #2
    Re: sera el embrague???? vw gol

    Puede ser que sea con ese kilometraje pero primero fijate si tenes un poco de registro para darle (si queda) Y si tenes que hacerlo segun lo que pongas y el mecanico ,calculale entre 450 y 700 kristines .

    Comment


    • #3
      Re: sera el embrague???? vw gol

      Puede ser el embreague y tambien los frenos de las caja. Te cantan todos los cambios? o solamente algunos en especial

      Comment


      • #4
        Re: sera el embrague???? vw gol

        Originally posted by PatoLP
        Puede ser el embreague y tambien los frenos de las caja. Te cantan todos los cambios? o solamente algunos en especial

        en un gol que compre no me entraba la marcha atras ni a palos sinm cantar ,pero el resto de los cambios andaban jamon,y era el embrague.

        +1 al embrague

        Comment


        • #5
          Re: sera el embrague???? vw gol

          a mi me paso algo parecido pero no era el embrague... era una orquilla que lleva la caja, se me habia roto eso por darles palancasos ... creo que me salio 50 mangos nomas... salu2..

          Comment


          • #6
            Re: sera el embrague???? vw gol

            Originally posted by PatoLP
            Puede ser el embreague y tambien los frenos de las caja. Te cantan todos los cambios? o solamente algunos en especial
            no aveces jode en la 1ra y 2da mas que nada los otros asiendo un poko de fuerza y apretando embrague a fondo entran bm...

            Comment


            • #7
              Re: sera el embrague???? vw gol

              seguro que es el embrague revisa la grasa de la caja por la dudas y dale mas registro y proba ........


              mano de obra entre 200 y 400 $ el embrague ni idea

              Comment


              • #8
                Re: sera el embrague???? vw gol

                revisa las patas del motor y caja tambien, por que si esta torcido, tambien le cuestan entrar

                Comment


                • #9
                  Re: sera el embrague???? vw gol

                  que frenos de caja???

                  a mi me pasa algo parecido:
                  8 de cada 10 me canta la marcha atras y tengo que reintentar y entonces si entra como si nada pasara.
                  y a veces cuest meter 1º

                  eso que se debe???

                  Comment


                  • #10
                    Re: sera el embrague???? vw gol

                    me suena a que hay q darle mas registro ..

                    Comment

                    Working...
                    X