Announcement

Collapse
No announcement yet.

armando motor 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armando motor 1.4

    hola estoy armando mi motor y me serviria de ayuda si alguien save bien como tengo que poner los pistones y la leva,
    en este momento tengo el block con los pistones puestos y no se como se ponen los pistones ni la leva para armar el motor y tambien me serviria de ayuda si me dicen como va el distribuidor.si alguno armo alguna vez un motor tipo 1.4 estandar de fiat y me puede esplicar bien se lo agradeseria

  • #2
    Re: armando motor 1.4

    Comment


    • #3
      Re: armando motor 1.4

      hola , para poner la tapa fijate q los pistones esten bien ubicados respecto a las muecas para las valvulas primero, si los sacaste . para hacegurarte q esten bien . despues pone los pistones a media carrera hay un punto en q los 4 quedan a mitad de cilindro , ya pondes poner la junta y la tapa despues le das el torque con todos los bulones a la tapa (saves como no ?) , despues pones la leva con las valvulas en balanceo para el cilindro 1 y te van a quedar totalmente cerradas las de el 4, esto una ves q ya tenes la tapa ajustada y todo listo para poner la correa . depues subis el piston 1 justo a p.m.s. y colocas la correa , despues fijate q el distri tiene lado para ponerlo en la ranura q tiene la leva , fijate q es una raya fuera de centro no se puede poner al reves , no lo desarmarte al distri o si ?
      espero q te sirva.

      Comment

      Working...
      X