Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre el picodromo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre el picodromo

    Queria hacerles una consulta, alguno sabe... si yo voy al picodromo, tengo 20 años, y me autoriza un mayor de 21, q no es familiar ni nada...puedo correr???

  • #2
    Re: Pregunta sobre el picodromo

    No creo que tengas problemas que vallas sin autorizacion... en el Galvez se que te la piden, pero en el Pico no se... de ultima, un dia que vas te tiras al lance... si pasas joya , si no hacete la autorizacion...

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta sobre el picodromo

      mmmmmm me parece q no por q tienen q darte permiso tus viejos si o si en el galvez se es asi pero en el pico no estoy seguro proba

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta sobre el picodromo

        posta?no sabia que se necesitaba permiso, pense con solo el registro se podia ir!un amigo que tiene un añomenos que yo fue en el 2008 y corrio!tiene 19

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta sobre el picodromo

          Si, se puede correr!!

          Anda tranquilo!

          Salu2

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta sobre el picodromo

            A un amigo mio de 19 en el pico le pidieron la emancipacion. Sin eso no corres.

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta sobre el picodromo

              yo teniendo emancipacion civil y comercial, a los 20 años, no me dejaron correr, y esto fue en el 2008... por mayo o junio..... asi q no creo q puedas con la autorizacion esa.... me pedian q vaya con la emnacipacion y ellos me daban otro papel q tenia q hacer firmar por el escribano, recien ahi podia correr..... en una palabra CUALQUIERA!!! en el galcvez solo con la emancipacion se puede !! saludos!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta sobre el picodromo

                te podes subir a un TC siendo menor de 18 pero te piden mas de 21 para ir derecho y fenar

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta sobre el picodromo

                  Originally posted by DODGE N´ROSES
                  te podes subir a un TC siendo menor de 18 pero te piden mas de 21 para ir derecho y fenar
                  por eso gracias a q no los dejan correr despues matan a alguien y la ligan todos los q tienen los autos bajitos, etc... para mi tu auto y 18 listo, si corres es bajo tu responsabilidad, es mas desde q te dan el carnet te tendrian q dejar correr en los picodromos/ autodromos q se corran picadas...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta sobre el picodromo

                    yo fui con la emancipacion,la leyeron todita,compelte la planilla pa correr,guardaron la emancipacion hasta que yo terminara de correr y listo.
                    Me dijeron que para la proxima lleve una copia y deje la copia ahi y listo,puedo correr todas las veces qu quiera.
                    De ultima flaco,que te anote un mayor y te de la pulsera despues.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta sobre el picodromo

                      no master yo fui y me hicieron lio...me piedieron q me autoricen m is viejos ante un escribano y me dieron un papel como para ir con eso saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pregunta sobre el picodromo

                        Originally posted by Fisu_Racingstreet
                        yo fui con la emancipacion,la leyeron todita,compelte la planilla pa correr,guardaron la emancipacion hasta que yo terminara de correr y listo.
                        Me dijeron que para la proxima lleve una copia y deje la copia ahi y listo,puedo correr todas las veces qu quiera.
                        De ultima flaco,que te anote un mayor y te de la pulsera despues.
                        y si te agarran haciendo eso, cagaste fuego

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pregunta sobre el picodromo

                          Originally posted by Agus
                          y si te agarran haciendo eso, cagaste fuego
                          jajaj por supuesto !
                          si habre transpirado cuando lo hacia.

                          Comment

                          Working...
                          X