Announcement

Collapse
No announcement yet.

POSEEDORES DE FIAT TIPO, AYUDA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • POSEEDORES DE FIAT TIPO, AYUDA!!

    Buenas!! un amigo se compro un fiat tipo 1.6 ie y quiere ponerle unos parlantes mejores ya q solo tiene los originales de farica q vienen en el tablero del auto, la duda es, se cambian esos por unos mejores o hay alguna adaptacion para las puertas o algo asi?? Bueno escucho consejos, se agadece mucho!

    Saludos!!

  • #2
    Re: POSEEDORES DE FIAT TIPO, AYUDA!!

    Yo en el tablero tenia unos Sound Barrier, andaban bastante bien, seria una lastima romper el panel de la puerta.

    Saludos
    Martin

    Comment


    • #3
      Re: POSEEDORES DE FIAT TIPO, AYUDA!!

      Originally posted by Martin_Tipo
      Yo en el tablero tenia unos Sound Barrier, andaban bastante bien, seria una lastima romper el panel de la puerta.

      Saludos
      Martin
      Ah esta bien, pero q medida son los parlantes, no sea cosa q los compre y no le entren, hay espacio ahi??

      Gracias, saludos!

      Comment


      • #4
        Re: POSEEDORES DE FIAT TIPO, AYUDA!!

        5" seguramente...

        Me olvidaba, que compre Sony, Pionner o algo así, de buena calidad, porque los demas suenan lindo al principio pero se desconan rapido si el stereo tiene polenta.

        Comment


        • #5
          Re: POSEEDORES DE FIAT TIPO, AYUDA!!

          Originally posted by Herny_elfortin
          5" seguramente...

          Me olvidaba, que compre Sony, Pionner o algo así, de buena calidad, porque los demas suenan lindo al principio pero se desconan rapido si el stereo tiene polenta.
          Gracias capo, un amigo me dijo exactamente lo mismo q vos, seguro q es de 5"

          Salu2

          Comment


          • #6
            Re: POSEEDORES DE FIAT TIPO, AYUDA!!

            es de 5", que le ponga unos buenos componentes, va a andar bien

            Comment


            • #7
              Re: POSEEDORES DE FIAT TIPO, AYUDA!!

              puede ser tambien de 4 ,yo en un sendita que habia en la familia le tire unos de 4 porqe no entraban los de 5

              Comment


              • #8
                Re: POSEEDORES DE FIAT TIPO, AYUDA!!

                Originally posted by clio46
                puede ser tambien de 4 ,yo en un sendita que habia en la familia le tire unos de 4 porqe no entraban los de 5
                Claro, pero yo necesito la posta, o sea de alguien q haya tenido un fiat tipo y se los haya cambiado asi ya se cuales van sin tener q andar renegando, cosa de sacar y poner...

                Gracias por el dato igual

                Comment


                • #9
                  Re: POSEEDORES DE FIAT TIPO, AYUDA!!

                  los parlantes son 6x4 ehh!!!! son medios jodidos de conseguir variedad en esa medida... yo le puse unaos clarion de 4" y le hice una adaptacion y anda de 10!, pero 6 x 4 se consigue algo.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: POSEEDORES DE FIAT TIPO, AYUDA!!

                    Originally posted by emanuelgancedo
                    los parlantes son 6x4 ehh!!!! son medios jodidos de conseguir variedad en esa medida... yo le puse unaos clarion de 4" y le hice una adaptacion y anda de 10!, pero 6 x 4 se consigue algo.
                    Saludos
                    Estas seguro? mira q aca 2 chicos dicen q son de 5", a ver quien tiene la posta vamos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: POSEEDORES DE FIAT TIPO, AYUDA!!

                      sipp, estoy seguro, al menos en el tipo sedicivalvole que tengo son 6x 4 seguro son todos iguales!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: POSEEDORES DE FIAT TIPO, AYUDA!!

                        Originally posted by emanuelgancedo
                        sipp, estoy seguro, al menos en el tipo sedicivalvole que tengo son 6x 4 seguro son todos iguales!!
                        Gracias loco!

                        Comment

                        Working...
                        X