Announcement

Collapse
No announcement yet.

por donde empiezo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • por donde empiezo?

    como algunos sabran hace 1 semana me compre un 128 para armar/restaurar el tema q le quiero hacer todo nuevo tren delantero suspencion tren trasero frenos, motor 1.3 a 1.6 tmb pintarlo a fondo uds. q dicen empiezo con la pintura o con la parte mecanica??? ej: si empiezo con la parte mecanica por donde arranco por el tormo???

    salu2

  • #2
    Re: por donde empiezo?

    empesa por sacar el motor mientras mandas a rectificar , hacele el tren delantero trasero suspecion y frenos
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: por donde empiezo?

      empeza desarmando todo, deja bien el casco, lo pintas, empezar a armar bien tren delantero y tren trasero y despues le das al motor.. me parece ami, yo lo hago todo al reves, porque no me aguanto, escucho acelerar el motor y ahi me insentiva a seguir con lo otro jeje

      Comment


      • #4
        Re: por donde empiezo?

        ahora perdon por la pregunta estupida q voy hacer pero al 128 1.3 q nesecito para llevarlo a 1.6? ej: cigueñal, embreague de uno ??

        Comment


        • #5
          Re: por donde empiezo?

          Originally posted by leoscr
          ahora perdon por la pregunta estupida q voy hacer pero al 128 1.3 q nesecito para llevarlo a 1.6? ej: cigueñal, embreague de uno ??
          cigueñal lancia, fiat uno 1.4 o 1.6 que es el mismo, usas vielas originales, pistones iapel reforma 1.3 a 1.6, y nada mas.. y volver a cubicar porque se te va a ir la comprecion a la mierda

          Comment


          • #6
            Re: por donde empiezo?

            Originally posted by pablo88ar
            cigueñal lancia, fiat uno 1.4 o 1.6 que es el mismo, usas vielas originales, pistones iapel reforma 1.3 a 1.6, y nada mas.. y volver a cubicar porque se te va a ir la comprecion a la mierda
            y con el tema de la placa y disco de embreague va lo mismo??

            Comment


            • #7
              Re: por donde empiezo?

              Originally posted by leoscr
              y con el tema de la placa y disco de embreague va lo mismo??
              si el volante calza igual, si queres poner la caja del uno, tenes dos opciones cambiarle la corona del arranque al volante original, y usar el disco del uno con placa del 128, o bien le pones el volante completo del uno

              Comment


              • #8
                Re: por donde empiezo?

                Si tu idea es sacar el auto "presentable" te recomiendo que empieces por hacer todo el trabajo de chapa y pintura desarmando todo lo necesario, despues hacerle la parte mecanica y por último el motor con toda la fruta

                Comment


                • #9
                  Re: por donde empiezo?

                  yo por ej empeze armando el casco. dejandolo bien y despues segui con motor y ahora me flata lo que es frenos y tren delantero.

                  lo bueno de empezar con el casco es que mientras lo tenes parado siempre salen cosas para comprar, como fierros. yo lo tenia parado y mientras compre fierros que me salieron de comprar de pedo. cosas que nunca pense comprar.

                  asi que empeza por el casco

                  Comment


                  • #10
                    Re: por donde empiezo?

                    Yo empezaria desarmando integramente el casco, pelarlo a chapa y mandara a hacer todo lo que hace falta.. mientras desarmo el motor y le hago lo que quiero(en tu caso llevarlo a 1600cc).. Una vez que tenes el casco y el motor,meto tren delantero nuevo y a armar el interior!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: por donde empiezo?

                      yo aprovecho que le saco el motor y lo pinto mientras con el motor afuera se lo voy asiendo despacito
                      pero es como mas te guste
                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: por donde empiezo?

                        Yo lo que haria es pelarlo integro, y empezar con el casco, a parte laburar en el motor fuera del auto es mas comodo

                        Suerte con la restaura

                        Comment


                        • #13
                          Re: por donde empiezo?

                          trata de hacer siempre todo el chaperio y pintura, el motor y lo demas es lo ultimo . te lo digo porque yo estoy con lo mismo pero hice todo al reves

                          Comment

                          Working...
                          X