Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?


    Gente :

    Alguien probo estos relojes en su auto ? me refiero a los AutogaUge taiwañeses ,no a la segunda marca de autometer
    Necesito un reloj de temp de aceite y se me esta complicando conseguir ,nuevos estan un huevo
    tengo el resto del instrumental autometer(tacometro ,presion de aceite ,presion de nafta ,presion de turbo )
    En caso que alguien tenga algun dato sobre la precision de estos relojes avisenme
    Me fije en el buscador en los temas que hay y un par le dan con un caño ,pero por desconocimiento ,un par de user que son enfierrados de verdad hablaron bien y me gustaria ratificar eso
    Por favor comentarios incoheretes como ¨no los conozco ,pero deben ser una verga ¨ o ¨ junta mas y pone automenter¨ ,abstenganse y opinen en otro lado

    Muchas gracias

    Saludos

  • #2
    Re: Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

    como andas che, mira son la misma mierda que los LYF para poner algo mas economico que un meter y que anda bien poner un ORLANROBER y te quedas tranquilo que te va a marcar la verdad.
    yo en su momento habia comprado uno y mehabia salido bastante barato algo de 50 pesos.

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

      Originally posted by lucas k
      Gente :

      Alguien probo estos relojes en su auto ? me refiero a los AutogaUge taiwañeses ,no a la segunda marca de autometer
      Necesito un reloj de temp de aceite y se me esta complicando conseguir ,nuevos estan un huevo
      tengo el resto del instrumental autometer(tacometro ,presion de aceite ,presion de nafta ,presion de turbo )
      En caso que alguien tenga algun dato sobre la precision de estos relojes avisenme
      Me fije en el buscador en los temas que hay y un par le dan con un caño ,pero por desconocimiento ,un par de user que son enfierrados de verdad hablaron bien y me gustaria ratificar eso
      Por favor comentarios incoheretes como ¨no los conozco ,pero deben ser una verga ¨ o ¨ junta mas y pone automenter¨ ,abstenganse y opinen en otro lado

      Muchas gracias

      Saludos
      es facil... tenes el auto con fierros importantes... no le pongas esos... tenes el auto std y lo queres para facha poneselos... te van a anadar bien...

      Comment


      • #4
        Re: Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

        Mira, para mi es sencillo el tema, lo barato sale caro, y es como dijo el user anterior, si tenes un auto para correr, necesitas precision. Poné algo como la gente y te olvidas. Mas cuando me estas diciendo que tenes turbo en el auto. La marcacion tiene que ser casi exacta, porque una falla ahi, y no te queda nada.

        Comment


        • #5
          Re: Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

          Originally posted by renzo
          es facil... tenes el auto con fierros importantes... no le pongas esos... tenes el auto std y lo queres para facha poneselos... te van a anadar bien...
          Renzo probaste los relojes en cuestion como para poder afirmar eso ? se de un gacel turbo que los tenia ,siendo el tipo que lo armo una persona que conoce mucho del tema ,pero no se si la precision es la misma

          Comment


          • #6
            Re: Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

            Originally posted by guido_1.6
            como andas che, mira son la misma mierda que los LYF para poner algo mas economico que un meter y que anda bien poner un ORLANROBER y te quedas tranquilo que te va a marcar la verdad.
            yo en su momento habia comprado uno y mehabia salido bastante barato algo de 50 pesos.

            saludos
            Gracias Guido ,si son la misma fabrica que hace los LYF entonces si los dejo de lado

            Gente estoy consultando por el reloj de temp de aceite en particular ,el resto de la relojeria ya lo tengo en autometer

            Comment


            • #7
              Re: Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

              Originally posted by lucas k
              Renzo probaste los relojes en cuestion como para poder afirmar eso ? se de un gacel turbo que los tenia ,siendo el tipo que lo armo una persona que conoce mucho del tema ,pero no se si la precision es la misma
              mira los tenia un amigo q es chunnero... y por lo q se le andaban bien... yo en mi caso tengo toda la relojeria meter cobalt...

              Comment


              • #8
                Re: Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

                renzo ,que relojes cobalt tenes ? conseguiste temperatura de aceite y presion de combustible ? se que la linea cobalt no tiene mucha variedad de instrumental

                Comment


                • #9
                  Re: Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

                  si queres gastar poco pone Orlan .. andan muy muy bien.. no gastes en algo que despues t vas a arrepentir.. y que t puede salir muchisimo mas caro que un meter

                  Comment


                  • #10
                    Re: Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

                    si el auto es std no te recomiendo que entres en terrible gasto ponele los orlan que funcionan bien
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

                      Originally posted by lucas k
                      renzo ,que relojes cobalt tenes ? conseguiste temperatura de aceite y presion de combustible ? se que la linea cobalt no tiene mucha variedad de instrumental
                      presion de combustible es pro comp y el de temperatura de aceite es pro comp tambien pero no lo puse porq ya no tengo lugar jejeje

                      Comment


                      • #12
                        Re: Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

                        Anda por un Orlando Ropberto que son mas economicos que los Autometers y son buenos...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

                          Yo tuve un orlan rober de TEMPERATURA DE ACEITE y la verdad q siempre andubo joya. Era electrico. Lo mas importante es q este bien ubicado el bulbo (en el carter), sino fuistes, marca cualquiera. Con el tema de conseguirlos, fui a casas gigantes de relojes en warnes y me decian q no existe jajajajaj. Al fina lo consegui en DISTRIMAR creo q se llama esta sobre warnes. Lo pague algo de 40 pesos con bulbo y todo. Aca te dejo una foto.
                          Ya se q vos preguntastes q tal son los autogauge, pero yo te recomiendo estos q andan una maravilla. para mi lo mejor en relojes nacionales.

                          Aca te dejo una foto para q veas como queda. No es feo reloj, solamente q es clasico. Nada de lucesitas de colores ni chuning.
                          [img width=562 height=700]http://img211.imageshack.us/img211/8154/dsc03228recortha7.jpg[/img]
                          [img width=700 height=19]http://img211.imageshack.us/img211/dsc03228recortha7.jpg/1/w703.png[/img]

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

                            Sin dudas si no queres entrar en gastos un olar rober te deja mas tranquilo

                            OF. Presicion: que marque siempre lo mismo EJ Si tiene 100 de temperatura y marca 200 que siempre te marque 200

                            Exactitud: que marque los valores mas cercanos a los reales EJ si tiene 100 de temp, que marque 100, a lo sumo 105

                            LO APRENDI EN OTRO DIA JAJAJAJAJA

                            Comment


                            • #15
                              Re: Relojes AutogaUge ,son precisos al marcar ?

                              esto va en Preguntas/DUdas.....

                              Comment

                              Working...
                              X