Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salto la laca...!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Salto la laca...!

    Recien veo que tengo unos toques en la puerta, lo que veo es que no salto la pintura, sino que da la sensacion que salto la laca, y como que tengo rallones pero no salto la pintura ya que le paso la uña y no hay relieve, que tratamiento hay para eso, donde me recomiendan ir?

    Gracias

    Pd.: Pondria fotos pero saque y no se notan bien.

  • #2
    Re: Salto la laca...!

    Creo que podes disimularlo un poco con alguna cera mas bien gruesa lamentablemente vas a tener que pintar de nuevo gralmente pasa por el exceso de sol=calor.

    Comment


    • #3
      Re: Salto la laca...!

      pregunta en algunos talleres la retocan pero es un laburo que muchos tienen como mal hecho y te quieren hacer el panel entero... yo vi un par que safaron. saludos

      Comment


      • #4
        Re: Salto la laca...!

        si salto por golpe se tiene que lijar un toque le tiras color y luego laca, si salto por defecto se tiene que lijar a chapa y pintar de nuevo el panel con impresion y toda la bola si no vuelve a saltar

        Comment


        • #5
          Re: Salto la laca...!

          Originally posted by Lukita6
          si salto por golpe se tiene que lijar un toque le tiras color y luego laca, si salto por defecto se tiene que lijar a chapa y pintar de nuevo el panel con impresion y toda la bola si no vuelve a saltar
          Exacto ni mas ni menos

          Comment


          • #6
            Re: Salto la laca...!

            a mi mepaso por la cagada de los pajaros, tenes que pintarlo de vuelta para que quede bien

            Comment

            Working...
            X