Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo baje le puse suspension y ahora le cambie las patas a rodado 15 y me toca!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo baje le puse suspension y ahora le cambie las patas a rodado 15 y me toca!!!

    gente, tengo una bronca, porque el otro dia lleve a bajar el clio sport cuando tenia puestas las 14 y habia quedado a la altura del guardabarro, las cubiertas eran las originales me imagino... 185/65/15

    bueno el tema es que le puse unas lindas llantitas que compre con unas patas pirelli p6000 195-50-15 y ahora me toca con cualquier posito, .... siento como si raspara el guardabarro, asi que agarre una lima y lo lime al labio un poco para que no raspe, pero no hay caso sigue raspando.... alguien me podria dar una mano.. alguien lo tiene bajo??? con 15" le toca mucho?

    consejos??? podre afinar el separador o tambien llamado suplemento.......... o ponerle uno mas fino
    sino no podre tornear un poco la llanta o que se hace, ya que no caso una de el tema de suspension y bajarlo

  • #2
    Re: lo baje le puse suspension y ahora le cambie las patas a rodado 15 y me toca!!!

    Originally posted by martin_cg2005
    gente, tengo una bronca, porque el otro dia lleve a bajar el clio sport cuando tenia puestas las 14 y habia quedado a la altura del guardabarro, las cubiertas eran las originales me imagino... 185/65/15

    bueno el tema es que le puse unas lindas llantitas que compre con unas patas pirelli p6000 195-50-15 y ahora me toca con cualquier posito, .... siento como si raspara el guardabarro, asi que agarre una lima y lo lime al labio un poco para que no raspe, pero no hay caso sigue raspando.... alguien me podria dar una mano.. alguien lo tiene bajo??? con 15" le toca mucho?

    consejos??? podre afinar el separador o tambien llamado suplemento.......... o ponerle uno mas fino
    sino no podre tornear un poco la llanta o que se hace, ya que no caso una de el tema de suspension y bajarlo
    un amigo lo tiene con 16 y no le toca... si podes pone fotos...

    Comment


    • #3
      Re: lo baje le puse suspension y ahora le cambie las patas a rodado 15 y me toca!!!

      Yo a mi clio sport lo tengo con cubiertas 195-55-15 y me roza un poquito cuando giro toda la direccion y no modifique nada

      Comment


      • #4
        Re: lo baje le puse suspension y ahora le cambie las patas a rodado 15 y me toca!!!

        Yo lo que haría, le pondría cubiertas con perfil 45 a ver que onda, antes de andar achurando el auto!

        Comment


        • #5
          Re: lo baje le puse suspension y ahora le cambie las patas a rodado 15 y me toca!!!

          Originally posted by leomil6
          Yo lo que haría, le pondría cubiertas con perfil 45 a ver que onda, antes de andar achurando el auto!
          es q el clio tiene los guardabarros plasticos... se puede trabajar con una limita... jeje

          Comment


          • #6
            Re: lo baje le puse suspension y ahora le cambie las patas a rodado 15 y me toca!!!

            Originally posted by renzo
            es q el clio tiene los guardabarros plasticos... se puede trabajar con una limita... jeje
            Si .anda a ver como te queda el bordecito despues ...negro brillante!

            Comment


            • #7
              Re: lo baje le puse suspension y ahora le cambie las patas a rodado 15 y me toca!!!

              Originally posted by renzo
              un amigo lo tiene con 16 y no le toca... si podes pone fotos...
              +1 loco ponete una fotito

              Comment


              • #8
                Re: lo baje le puse suspension y ahora le cambie las patas a rodado 15 y me toca!!!

                Originally posted by gambamax
                Si .anda a ver como te queda el bordecito despues ...negro brillante!
                porq va a quedar negro brillante? por pasarle la lima?

                Comment


                • #9
                  Re: lo baje le puse suspension y ahora le cambie las patas a rodado 15 y me toca!!!

                  Las llantas son de Renault originales? si antes tenias las 14 originales y ahora le pusiste unas con mas offset ahi tenes el problema.. vas a tener que pestanear, endurecer un toque mas la suspension o cambiar de llantas.. tenes varias opciones

                  Comment


                  • #10
                    Re: lo baje le puse suspension y ahora le cambie las patas a rodado 15 y me toca!!!

                    tenes que sacarle las pestañas ahi tenes la solucion, fijate bien

                    Comment


                    • #11
                      Re: lo baje le puse suspension y ahora le cambie las patas a rodado 15 y me toca

                      en realidad estube mirando bien y tocaba en los guardaplast cuando venia muy rapido la rueda se metia adentro y tocaba, por otro lado tocaba en el labio de adentro del guardabarro asi que lo lime un poco a eso y el labio del paragolpe del guardabarro, tambien la parte interna, ya no toca casi pero igual me sigue tocando un poco, quiero conseguir una camarita asi logro sacar unas fotos y les muestro....

                      se puede poner la llanta sin el separador que me dieron que es como un anillo.... ????

                      o lo puedo limar un poco y hacer ese separador mas fino?????

                      o tornear un poco el culo de la llanta??? donde apoya el anillo

                      Comment

                      Working...
                      X