Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruido a maquina de coser

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ruido a maquina de coser

    hola gente como andan,asi es el problema que tengo,en el 47 con pistones de uno leva tr 11.20 carbu de uno,tapa laburada.el sabado pasado lo fui a buscar al garage cargue nafta fui a lo de mi novia y dsps de 2 horas,cuando lo prendo me empezo a hacer ruido como si fuera una maquina de coser de las viejas!!!!,viene de la tapa de valvulas o de la tapa el ruido,la presion de aceite esta bien,el auto regula bien,no se si son valvulas o rompi algo mal la cagada que tengo una perdida de aceite por la junta de la tapa,capaz que eso tenga que ver,la cagada que mi mecanico esta hasta las bolas de laburo y hasta despues de las fiestas no lo puede ver,me dijo que no lo ande por las dudas,que mierda puede ser?yo mucho de mecanica no se pero si me guian me doy maña para ver que puede ser,espero respuestas ya que toy recaliente por no poder tener el auto,lo unico positivo que saco si rompi algo mal es que se viene mil6.

  • #2
    Re: ruido a maquina de coser

    y.. el ruido a maquina de coser, es tipico de valvulas (o botadores)

    Asi que yo le pegaria una regulada de valvulas a ver si se calma... eso te lo pueden hacer en cualquier taller.


    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: ruido a maquina de coser

      Si lo empezo a hacer paulatinamente osea de a poco, puede se q se halla desregulado una valvula o varias. se soluciona regulando q es una pabada. Ahora si empezo de golpe mal y el ruido es bastante fuerte es muy probable q hallas roto una pastilla. De ser asi no lo uses hasta sacar la tapa de valvulas y ver q paso realmente, por q si se te salio o rompio la pastilla se hace mierda el botador y la leva!!!

      Si te das maña sacala vos a la tapa q es una pabada, gira el motor empujando el auto en cambio y fijate q esten todas las pastillas y sanas (igual seria bueno q lo mire el mecanico). Si no hay nada roto ni raro usalo despacio por q si le das tiras muchas vueltas con una valvula golpeando fuerte podes romper una pastilla y chau!!!

      Yo vi salir volando pastillas y hacer agujeros en los caballetes en motores con leva. Esto pasa si tienen mucho juego los botadores en sus alojamientos y la leva es de perfil rapido y golpea fuerte.

      Comment


      • #4
        Re: ruido a maquina de coser

        revisa la luz de valvulas..y sino tenes ninguna quemada puede ser un pedacito de junta que se ahujereo? avisa que paso!?

        Comment


        • #5
          Re: ruido a maquina de coser

          a mi me hizo una vez un senda ese ruido q describis y era un tornillo q se lo trago la admicion, quedo clavado en la tapa y golpeaba hasta la cedula verde jajaj

          Comment


          • #6
            Re: ruido a maquina de coser

            Me la juego por botadores...
            Por el tipo de ruido

            Comment


            • #7
              Re: ruido a maquina de coser

              seguramente es valvulas... le podes sacar la tapa de valvulas y mirar q no se haya roto una pastilla... sino podes medir la luz de valvulas y con una zonda... (no con una lambda jajaj)

              Comment


              • #8
                Re: ruido a maquina de coser

                muchas gracias por las respuestas muchachos voy a ver si este finde abro y me fijo a ver que puedo hacer,despues les digo como me fue,saludos!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: ruido a maquina de coser

                  ajja maquina de coser me rei un poco...fijate seguramente sea los botadores...saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: ruido a maquina de coser

                    Anda preparando la sonda y las pastillas para regular las valvulas

                    Comment

                    Working...
                    X