Announcement

Collapse
No announcement yet.

air fuel corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• air fuel corsa

gente espero me ayuden con este tema, le mande el air fuel al corsa , (uno generico no se si sera muy preciso)depsues de hacerle el chip y filtro , el tema es que acelerando en 5ta "a fondo" se me va arriba pero no llega al verde(que seria la ideal), si o si esta fino ???
    porque cuando acelero de abjo parece como que la inyeccion vive negociando entonces la viborita oscila bastante(sin irse a los rojos).
    Espero comentarios!
    Gracias!

Re: air fuel corsa

la zonda lambda comun, no es muy precisa para el air fuel eh... cuando va muy muy rica, ya se pasa a pobre, cuando en realidad no esta corto de nafta sino todo lo contrario.

Mientras no te marque rojo todo el tiempo, no tendrias que tener problema... lo que podrias hacer para verificar es, cuando te marca el color que estas comentando aca... apagar el auto, DEJARLE EL CONTACTO (si se te traba el volante te pones ALTO palo), estacionar en la banquina, y sacarle una bujia... si sale color cafe con leche, esta todo joya... si sale blanquita esta fino, si sale como "arenosa" es porque tiene mucho avance, si sale marron oscura o negra, es oprque esta gordo de nafta.

BAAAASICAMENTE.

Igualmente lo mejor seria una wideband.

Comment

para mi esta bien!!!!! si lo fondeas y se va al rojo OJO!!!!

Comment

hasta el dia de hoy no hay nada q diga bien como funciona la sonda...

Comment

Working...
        X