Announcement

Collapse
No announcement yet.

autodromo MAR DE AJO???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • autodromo MAR DE AJO???

    Chicos la semana pasada habalndo con un cliente me dijo que él cuando fue de vacaciones la segunda quincena de enero vió carteles que decian que se hace el 1/4 de milla en el autodromo de mar de ajo los sabados a la noche ... es verdad eso... por que dentro de dos semanas voy a andar por ahi y quiero asegurarme de eso que me contaron si es verdad ó pura fantasia!
    hay algun mardeajence para responder?

  • #2
    Re: autodromo MAR DE AJO???

    me parece que si, alguien que sepa que diga bien

    Comment


    • #3
      Re: autodromo MAR DE AJO???

      hasta el año pasado habian. Ojo, no esperes graaan cosa eh..

      Comment


      • #4
        Re: autodromo MAR DE AJO???

        gaby quizas en el autodromo de mar de ajo salis primero

        Comment


        • #5
          Re: autodromo MAR DE AJO???

          Originally posted by EduGol
          gaby quizas en el autodromo de mar de ajo salis primero
          no boludo de enserio ... me dijieron que tiran lindo fierritos con nitro, turbo y algun que otro aspirineta... yo igual pregunto para joder... por que si me prendo no le voy a dar a fondo... imaginte si se me rompe el auto alla ... me tengo que volver con mi sra. rompiendome las bolas todo el viaje... jajajaja

          Comment


          • #6
            Re: autodromo MAR DE AJO???

            Originally posted by -.GABRIEL.-
            no boludo de enserio ... me dijieron que tiran lindo fierritos con nitro, turbo y algun que otro aspirineta... yo igual pregunto para joder... por que si me prendo no le voy a dar a fondo... imaginte si se me rompe el auto alla ... me tengo que volver con mi sra. rompiendome las bolas todo el viaje... jajajaja
            y si voy yo llevo la chata, te encgancho y te traigo

            Comment


            • #7
              Re: autodromo MAR DE AJO???

              Originally posted by EduGol
              y si voy yo llevo la chata, te encgancho y te traigo
              claro pero el tema es que hay que ir a mas de 50km/h menos no esta permitido!

              Comment


              • #8
                Re: autodromo MAR DE AJO???

                hasta el año pasado habia..ojo no t vuelvas a pata no lo rompas ajaj

                Comment


                • #9
                  Re: autodromo MAR DE AJO???

                  Yo fui en semana santa y vi un casco de 28 con motor de audi y despues habian un par de autitos q hacian ruido,pero no me acuerdo si fue el sabado o el domingo,pero quedate tranqulo que hay.

                  Comment


                  • #10
                    Re: autodromo MAR DE AJO???

                    Originally posted by Kemero 22
                    Yo fui en semana santa y vi un casco de 28 con motor de audi y despues habian un par de autitos q hacian ruido,pero no me acuerdo si fue el sabado o el domingo,pero quedate tranqulo que hay.
                    un 128 con motor audi... q degeneracion abominable...

                    Comment


                    • #11
                      Re: autodromo MAR DE AJO???

                      Originally posted by -.GABRIEL.-
                      Chicos la semana pasada habalndo con un cliente me dijo que él cuando fue de vacaciones la segunda quincena de enero vió carteles que decian que se hace el 1/4 de milla en el autodromo de mar de ajo los sabados a la noche ... es verdad eso... por que dentro de dos semanas voy a andar por ahi y quiero asegurarme de eso que me contaron si es verdad ó pura fantasia!
                      hay algun mardeajence para responder?
                      por una de esas casualidades para esa fechas q decis no esta el TC en mar de ajo? si esta el TC olvidate q alla picadas... por lo menos ese finde..

                      Comment


                      • #12
                        Re: autodromo MAR DE AJO???

                        Originally posted by renzo
                        por una de esas casualidades para esa fechas q decis no esta el TC en mar de ajo? si esta el TC olvidate q alla picadas... por lo menos ese finde..
                        dentro de dos semanas esta el tc....???? para el 15 de enero decis vos?

                        Comment


                        • #13
                          Re: autodromo MAR DE AJO???

                          el año pasado, me tome un micro de esos q te llevan por todas las playas (iba de san clemente a mardel), entro en mar de ajo y decia, 1/4 de milla en pasacalles por todos lados

                          Comment


                          • #14
                            Re: autodromo MAR DE AJO???

                            wenas muchachos..
                            soy de mar de ajo, y hay picadas.. se hacen una vez x mes... ahora este sabado creo q hay a las 20.00..
                            ahora se pusieron un poco mas piola, ahora es cn numeros y todo.. antes tiraban y lsito.. se ponen lindas.. ksi siempre vienen autos de afuera.. esperamos q stas se pongan buenas... las entrada es de $5.. y puede tirar el k kiere.. ahora en verano seguro q esten mejores xq vienen mas autos...
                            si tienen alguna duda avisen..

                            saluds..

                            Comment


                            • #15
                              Re: autodromo MAR DE AJO???

                              Originally posted by -.GABRIEL.-
                              dentro de dos semanas esta el tc....???? para el 15 de enero decis vos?
                              no q verga... el 8 de febrero es... me acordaba q todos los años, la primera fecha es en verano cerca de principio de año, pero estaba en la duda si era en enero o febrero...

                              Comment

                              Working...
                              X