Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol suspencion ayuda.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol suspencion ayuda.

    hola gente.. bueno me compre un gol ayer.. ya esta en mi casa... la cuestion es asi..
    el gol es un gol power, y tiene puestas las llantas originales del gol trendline de 14.
    y el auto esta un poco bajito, digo poco por q no esta tan bajo como la mayoria q veo por la calle, pero aun asi esta bastante abajo.
    la suspencion el unico cambio q tiene es q tiene espirales progresivos.
    pero es askerosamente duro! duro duro duro duro!. no amortigua absolutamente nada, pisas una piedra y la sentis en la butaca..
    queria saber si habia alguna manera de dejar el auto "bajito" como esta, pero con una amortiguacion mas blanda, ya q yo casi nunca me subo al autopista y lo uso casi siempre por ciudad.

    si uno mide con la mano, desde el neumatico hasta la carroceria tiene 4 dedos de distancia.

    se puede ponerle el espiral original y recortarlo un poco?
    espero sus respuestas:!

  • #2
    Re: gol suspencion ayuda.

    Lo que te va a convenir hacer es poner el espiral original y trabajar el amortiguador y cortar el bástago a la altura que lo quieras dejar. A los vw sino le haces las cosas bien son DURIIIIISIMOSSS diría petinato

    Comment


    • #3
      Re: gol suspencion ayuda.

      lo mejor que podes hacer, es juntarte unos pesitos y llevarlo a http://www.dacarsuspension.com.ar
      Dacar , es una de las mejores casas de suspencion que hay en el pais

      y lo mas ideal, seria ponerle la suspecion de fabrica, cosa que trabaje bien,y ellos te trabajan los amortguadores y espirales originales, cosa que trabaje 10 puntos y quede bajo, de ultima llama y consultales
      son muy buena onda los muchachos de dacar

      un abrazo

      robb

      Comment


      • #4
        Re: gol suspencion ayuda.

        mira tengo un gol con 13 al guardabarrro

        olvidate son duros ya de fabricaaaaaaaaaaaa

        lo mejor es como te dijieron cortar el amortiguador

        Comment


        • #5
          Re: gol suspencion ayuda.

          Mira loko, yo tengo un G4 con las 13 originales y en octubre la gente de dacar me lo dejo como yo queria, un dedito adelante y atras yo antes ya le habia colocado solo AG de Rally y quedo a 4 dedos mas o menos, el trabajo que hicieron en dacar es exelente, el andar del auto no quedo para nada durito y con las 13 queda hermoso.
          No te cortan los espirales jamas, todo el laburo esta echo sobre la mangueta, trabajado los amortiguadores y se le hizo el pliegue al falsochasis para que no peguen los semiejes, sin dudarlo pedite un turno y llevalo, lo unico tenete paciencia porque tuve que esperar mes y medio hasta que me toco el turno.

          Abrazo.

          Comment


          • #6
            Re: gol suspencion ayuda.

            y mira hay un mito que dejandolo sin espirales queda arrastrado al piso y con andar barbaro...


            dacar y te olvidas... pero hoy lo que podes hacer es ponerle un juego de espirales originales, no los conicos, los rectos que son los que te van a servir para cuando lo quieras bajar... haceme caso... yo lo tengo con espirales originales y le doy uso diario... imaginate que si estuviera duro ya se hubieran caido todos los dientes!!

            Comment


            • #7
              Re: gol suspencion ayuda.

              yo lo hice en dakar, con 15 me lo dejaron perfecto, te trabajan todo, queda muy bien

              Comment


              • #8
                Re: gol suspencion ayuda.

                para mi te convendria sacar las manguetas, llevarlas a louzao y que te las labure (manguetas y amortiguador), eso si te das maña.

                sino lo podes llevar a dacar como te recomendaron.

                otra opcion (para mi la mejor) es llevarlo a lingeri.

                saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: gol suspencion ayuda.

                  Originally posted by EduGol
                  para mi te convendria sacar las manguetas, llevarlas a louzao y que te las labure (manguetas y amortiguador), eso si te das maña.

                  sino lo podes llevar a dacar como te recomendaron.

                  otra opcion (para mi la mejor) es llevarlo a lingeri.

                  saludos.
                  +1 mas claro hechale agua

                  Comment


                  • #10
                    Re: gol suspencion ayuda.

                    muchas gracias! voy a ver q onda entonces :D ! les dejo una fotito de atras!

                    Comment


                    • #11
                      Re: gol suspencion ayuda.

                      che ya q yo tambien tengo un G4 hace pokito y tambien lo quiero dejar mas bajito ya q no me gusta mucho la altura original.
                      Cuanto saldra mas o menos dejarlo a 2 o 3 dedos (la rueda del gurdabarros) ? q opciones hay
                      no me digan dacar porq soy de mendoza y me queda un toque lejos jeje
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: gol suspencion ayuda.

                        Originally posted by fernandito81
                        Mira loko, yo tengo un G4 con las 13 originales y en octubre la gente de dacar me lo dejo como yo queria, un dedito adelante y atras yo antes ya le habia colocado solo AG de Rally y quedo a 4 dedos mas o menos, el trabajo que hicieron en dacar es exelente, el andar del auto no quedo para nada durito y con las 13 queda hermoso.
                        No te cortan los espirales jamas, todo el laburo esta echo sobre la mangueta, trabajado los amortiguadores y se le hizo el pliegue al falsochasis para que no peguen los semiejes, sin dudarlo pedite un turno y llevalo, lo unico tenete paciencia porque tuve que esperar mes y medio hasta que me toco el turno.

                        Abrazo.
                        sisi la verdad que la gente de dacar trabajan muy bien..yo soy de bahia y no me quedo otra que hacercarme hasta alla para dejarlo joya..
                        en un principio tenia los RM rally y estaba bastante duro pero con esta nueva suspencion queda excelente..es muy notable el cambio
                        slds

                        Comment


                        • #13
                          Re: gol suspencion ayuda.

                          Originally posted by germanblaster
                          che ya q yo tambien tengo un G4 hace pokito y tambien lo quiero dejar mas bajito ya q no me gusta mucho la altura original.
                          Cuanto saldra mas o menos dejarlo a 2 o 3 dedos (la rueda del gurdabarros) ? q opciones hay
                          no me digan dacar porq soy de mendoza y me queda un toque lejos jeje
                          Saludos
                          espierales ag, rally, progresivos o como quieras llamarlos, para dejarlo a esa altura por ahi safas de hacerle los amortiguadores, de no llegar a esa medida no te va a quedar otra q trabajar el amort, espirales y manguetas... averigua bien

                          Comment


                          • #14
                            Re: gol suspencion ayuda.

                            Originally posted by RobbIe
                            lo mejor que podes hacer, es juntarte unos pesitos y llevarlo a http://www.dacarsuspension.com.ar
                            Dacar , es una de las mejores casas de suspencion que hay en el pais


                            difiero... a mi dacar me corto los espirales al extremo mal, dejandome un andar durisimo y no me trabajo los amortiguadores.. un asco el laburo que me hizo..

                            lo llevaria a otro lado... salu2...

                            Comment

                            Working...
                            X