Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio Fire Way ELX 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palio Fire Way ELX 1.4

    Buenop chicos les quería preguntar puntos a favor y en contra de este auto ya que ando con ganas de meterme en un plan por uno. La otra alternativa es un gol power 1.6
    La verdad que es para darle un uso diario igualmente calculo que va a caer al piso y le pondré un medio equipo, de todas formas para fierros ya tengo la coupe que la idea esdejarla como se merece sin estar pendiente que no la puedo dejar en ningún lado ni que me la van a robar ni el consumo que se me fue a la ostia.
    Comento que ya use el buscador y estuve viendo bastante pero en ningun lado hablaron de el palio con este motor 1.4 8v

  • #2
    Re: Palio Fire Way ELX 1.4

    para el uso que queres darle esta perfecto, un motorcito no tan moderno pero rendidor y gasta menos que el gol, ademas esta mucho mejor terminado, y la linea del way me parece la mejor.
    una amiga tiene uno y le salio muy bien parido, es un cañito, algo babosa, pero muy lindo

    Comment


    • #3
      Re: Palio Fire Way ELX 1.4

      Que no es moderno?? jeje el block no será moderno, porque con 1368 cm3 le sacaron 82 CV y no gasta nada.. creo que no está nada mal

      Mi vieja tiene Uno, y es un caño.. o sea el auto no es para correr, eso está clarísimo es para facha, disfrutar del AA, etc.... no gasta nada, no tiene problemas, un andar bárbaro... muy bueno.. Ahora si querés o pensás acelerar por más minimo que sea, entonces me tiraría al Gol por ser 1.6..

      Saludos..

      Comment


      • #4
        Re: Palio Fire Way ELX 1.4

        Gracias chicos por las respuestas, la idea es tenerlo para uso diario ya que la coupe me la aseguran por 2 mangos y ya inverti bastante. Como dije antes para acelerar la tengo a la coupesita y ahi no hay con que darle jajaja.
        Coincido con que la linea Way es la mejorsita. En cuanto al gol por lo que vi no acelera mucho mas que el palio y aumenta bastante el consumo

        Comment

        Working...
        X