Announcement

Collapse
No announcement yet.

gastos de patentamiento 0km

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gastos de patentamiento 0km

    salí adjudicado en un plan y lo quiero sacar en enero. Mi consulta es por los gastos de flete, patentamiento, etc. Me cobran $2500 por un fiesta que vale 47700. Alguien sabe como reducir ese costo y si se puede hacer? Gracias, saludos

  • #2
    Re: gastos de patentamiento 0km

    Originally posted by renze1974
    salí adjudicado en un plan y lo quiero sacar en enero. Mi consulta es por los gastos de flete, patentamiento, etc. Me cobran $2500 por un fiesta que vale 47700. Alguien sabe como reducir ese costo y si se puede hacer? Gracias, saludos
    Patentandolo vos y todo eso, gastaras 600 pesos, 700 ponele, el tema es que el flete y todo eso nose si podes obviarlo

    y tampoco se como es en adjudicaciones, se que si lo compras con la guita cash, podes pagar o no segun quieras

    Comment


    • #3
      Re: gastos de patentamiento 0km

      Originally posted by Se-R
      Patentandolo vos y todo eso, gastaras 600 pesos, 700 ponele, el tema es que el flete y todo eso nose si podes obviarlo

      y tampoco se como es en adjudicaciones, se que si lo compras con la guita cash, podes pagar o no segun quieras
      Exactamente si lo compras cash lo podes hacer vos mismo, ahora en adjudicacion creo q no la safas lo tenes q hacer por medio de ellos. creo eh, no estoy seguro, pero ese es el curro

      Comment


      • #4
        Re: gastos de patentamiento 0km

        Mi viejo compro un 0km hace poco y lo saco con todos los papeles del consecionario pero despues de todo aprendio que tiene que hacer el lo del patentamiento porque te roban, te cobran como 3 veces mas de lo que tenes que pagar si uno va a hacer los tramites.

        Y lo de los adjudicados tampoco tengo idea pero creo que es difificl zafar.
        Para hacerlo mas simple llama a un registro automotor el mas cerca de tu casa y sacate la duda ellos no te vana mentir

        Comment

        Working...
        X