Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Distribuidor Gol G4 Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Distribuidor Gol G4 Turbo

Buenas gente, busque en el buscador y no encontre nada. Arme un golcito G4 con turbo, y tengo una consulta, No se que hacer con el tema del punto del distribuidor, por que me dijieron que tengo que dejarlo fijo para qu eno se avance ni nada, Para eso le saqque el fusibles (gris) que trae al lado de la bateria, pero al sacarle eso el auto falla.

Quisiera saber si la gente que armo golcitos con turbo me puede dar una mano a ver que puedo hacer.

Saludos

Re: Ayuda Distribuidor Gol G4 Turbo

man si tu auto es inyeccion original, el distribuidor ya biene trabajo de fabrica, espero q te sirva

Comment

lo armastes inyecciono o a carburador???

Comment

Seguro lo dejaste como viene original y te queda re babosa con 10-12 grados .Esta bien lo que hiciste pero dejalo en 23 grados maso ,pero segun la compresion que tenga ,entre 23 -25 mas no sino muere,saludos.

Comment

esta muy bien lo que te dicen, pero yo que vos compro un encendido de competicion, si podes comprarlo hacelo, xq vale la pena y si tenes la posibilidad con retrasador, vas a mejorar mucho
          salu2

Comment

me paso lo mismo que a vos, lo que hace ese jumper del lado de la bateria es dejarlo fijo en 9º y desarme el distri y obviamente como dijeron mas arriba viene trabado ya y yo no lo sabia, asi que la que te queda es chipear, o encendido y atrasador!

Comment

te conviene comprar un encendido, asi te va a andar bien

Comment

La ficha esa es para setear el avance inicial. El auto es inandable sin esa ficha.

SI queres dejar el punto fijo, comprla un modulo de gacel y lo pones en paralelo con la ecu. Que maneje la bobina directamente el modulo ...

Comment

si podes compra un encendido y te olvidas :D

Comment

Gracias gente por la info,

compre un encendido ERC y atraso para turbo, asi que vamos a ver que hace ahora.

Comment

Working...
                    X