Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja un poco dura (corsa)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja un poco dura (corsa)

    El tema es el siguiente con el auto parado en marcha me entran perfecto todos los cambios y no noto dura la caja, ahora con el auto apenas en movimiento casi parado me cuesta mucho poner primera y ni hablar marcha atras,tiene que estar totalmente parado para que los cambios entren normal, grasa de caja tiene y tambien tiene el clasico ruido de los corsa que cuando piso el embrague se va, el auto tiene 64000 km .aclaro solo es en primera y marcha atras todos los otros cambios sin drama. alguien me puede dar una mano de lo que puede llegar a ser , saludos

  • #2
    Re: caja un poco dura (corsa)

    le faltara cable d embrague ?

    Comment


    • #3
      Re: caja un poco dura (corsa)

      cambiaste aceite de caja alguna ves? , prova con eso , pero la marcha atras de los corsa si no esta parado el auto hace ruido o no entra, te lo digo por q tengo un amigo q tiene uno y le hace eso la marcha atras, pero la primera no , cambia aceite y prova ..

      Comment


      • #4
        Re: caja un poco dura (corsa)

        adhiero a lo de cambiar el aceite, muchos problemas son por falta del mismo

        Comment


        • #5
          Re: caja un poco dura (corsa)

          a un amigo le paso lo mismo, es un bulon que va agarrado, lo cambias y anda bien

          Comment


          • #6
            Re: caja un poco dura (corsa)

            che tenia entendido que ese aceite no se cambia, capaz no esta a nivel, pierde aceite la caja ?

            Comment


            • #7
              Re: caja un poco dura (corsa)

              Te trepida ?

              Comment


              • #8
                Re: caja un poco dura (corsa)

                Originally posted by aspiradisimo
                El tema es el siguiente con el auto parado en marcha me entran perfecto todos los cambios y no noto dura la caja, ahora con el auto apenas en movimiento casi parado me cuesta mucho poner primera y ni hablar marcha atras,tiene que estar totalmente parado para que los cambios entren normal, grasa de caja tiene y tambien tiene el clasico ruido de los corsa que cuando piso el embrague se va, el auto tiene 64000 km .aclaro solo es en primera y marcha atras todos los otros cambios sin drama. alguien me puede dar una mano de lo que puede llegar a ser , saludos
                mmm el mio tiene 30mil y hace lo mismo, y como que hace ruido el embrague o no se, me parese que el ruleman de empuje me hace ruido.

                y lo de la marcha atras si pones 2º antes de poner marcha atras entra de una.
                si a todos nos pasa debe de ser asi supongo

                Comment


                • #9
                  Re: caja un poco dura (corsa)

                  Originally posted by gastongap
                  a un amigo le paso lo mismo, es un bulon que va agarrado, lo cambias y anda bien
                  Me podrias dar mas datos de que bulon es , en donde esta,porque la verdad que me tiene las bolas llenas este problema.
                  No se que opinaran ustedes pero me parece que el embrague y la caja de los corsas son una cagada, despues no tengo quejas , el motor un fierro lo que anda.

                  Comment

                  Working...
                  X