Announcement

Collapse
No announcement yet.

ultimos detalles antes de armar el motor (EDITO, NUEVA CONSULTA)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ultimos detalles antes de armar el motor

    bueno, cubica solo la tapa y despues el pozo del psiton y decime cuantos cc tiene, ahi te dijo la junta q va.

    Comment


    • #17
      Re: ultimos detalles antes de armar el motor

      Originally posted by mosqui
      bueno, cubica solo la tapa y despues el pozo del psiton y decime cuantos cc tiene, ahi te dijo la junta q va.
      bueno, apenas tenga la tapa aca lo cubico

      Comment


      • #18
        Re: ultimos detalles antes de armar el motor

        Originally posted by janito

        si, ahi me estaba fijando cuanto cubica una junta 1.8 y me dio 0,009156cm3

        y leyendo me encontre con que la camara de la tapa 1.4 cubica 42cm3

        asique revisando las cuentas la rc quedaria algo asi como 9,16

        no hermano,

        junta 1.8 = 9.5 cm3


        tene en cuenta que el diametro del piston de junta es de 82 mm entonces radio al cuadrado x pi x 1.8 = 9.5 cm3

        Comment


        • #19
          Re: ultimos detalles antes de armar el motor

          Originally posted by diegomartinez1985

          no hermano,

          junta 1.8 = 9.5 cm3


          tene en cuenta que el diametro del piston de junta es de 82 mm entonces radio al cuadrado x pi x 1.8 = 9.5 cm3

          jajaj habia un poco de diferencia con lo que me dio a mi

          Comment


          • #20
            Re: ultimos detalles antes de armar el motor (EDITO, NUEVA CONSULTA)

            nueva consulta con respecto a la leva!

            Comment


            • #21
              Re: ultimos detalles antes de armar el motor (EDITO, NUEVA CONSULTA)

              La leva la deberias poner en posicion antes de tirar la tapa en el block.

              Que las valvulas del 1 esten cerrada y las de 4 apenas abiertas (iguales las 2). Ahi pones piston 1 en pms y armas ..

              Comment


              • #22
                Re: ultimos detalles antes de armar el motor (EDITO, NUEVA CONSULTA)

                Originally posted by molak
                La leva la deberias poner en posicion antes de tirar la tapa en el block.

                Que las valvulas del 1 esten cerrada y las de 4 apenas abiertas (iguales las 2). Ahi pones piston 1 en pms y armas ..
                pero con las valvulas del 4 abiertas a la misma altura ambas, poniendo el 1 y 4 en pms no estaria tocando el piston 4?

                Comment


                • #23
                  Re: ultimos detalles antes de armar el motor (EDITO, NUEVA CONSULTA)

                  Para no correr riesgo al colocar la tapa, pone los 4 psitones a la misma altura y coloca la tapa, no tenes riesgo de q se mueva y q se doble una valvula

                  Comment


                  • #24
                    Re: ultimos detalles antes de armar el motor (EDITO, NUEVA CONSULTA)

                    Originally posted by mosqui
                    Para no correr riesgo al colocar la tapa, pone los 4 psitones a la misma altura y coloca la tapa, no tenes riesgo de q se mueva y q se doble una valvula
                    y despues para poner la correa? ubico el 0 de la carcaza de la caja con la marca del volante, ahi tendria el 1 y 4 en pms, y en que posicion la leva?

                    Comment


                    • #25
                      Re: ultimos detalles antes de armar el motor (EDITO, NUEVA CONSULTA)

                      pone la leva en balance el cilindro 1 y pone el piston 1 en pms, listo

                      Comment


                      • #26
                        Re: ultimos detalles antes de armar el motor (EDITO, NUEVA CONSULTA)

                        Originally posted by mosqui
                        pone la leva en balance el cilindro 1 y pone el piston 1 en pms, listo
                        joya! espero mañana me traigan la tapa asi puedo cubicar todo

                        gracias por la ayuda!

                        Comment

                        Working...
                        X