Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema admision toca en todos lados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
problema admision toca en todos lados
el tema es asi, pongo el multiple y me toca el alternador... y los filtros me tocan el soporte de la bateria... esto porq el multiple es LU y no bercam q es mas alto y no jode el alternador de un auto con aire... tengo 2 40/40 dcoe con filtros K&N... pense en hacerle un suplemento y tirarlo para atras al alternador... pero si lo tiro para atras tensara la correa? o se va a salir a la mierda... y sino q carajo puedo hacer?Tags: None
-
Re: problema admision toca en todos lados
Originally posted by renzoel tema es asi, pongo el multiple y me toca el alternador... y los filtros me tocan el soporte de la bateria... esto porq el multiple es LU y no bercam q es mas alto y no jode el alternador de un auto con aire... tengo 2 40/40 dcoe con filtros K&N... pense en hacerle un suplemento y tirarlo para atras al alternador... pero si lo tiro para atras tensara la correa? o se va a salir a la mierda... y sino q carajo puedo hacer?
-
Re: problema admision toca en todos lados
Originally posted by janitocomo andas, fijate que por ahi si estiras mucho el alternador si el auto esta muy bajo te puede tocar en los palieres, a mi me pasaba eso, hasta que le tuve que mandar la correa mas corta de todas.
Comment
-
Re: problema admision toca en todos lados
Originally posted by renzoel tema es q abajo esta el aire... el alternador lo tengo arriba... y ahi es donde me toca... cuando pongo el multiple...
Comment
-
Re: problema admision toca en todos lados
dijo que tiene un multiple LU osea LU no hace de caño ni de fundicion el tiene una admision de aliminio.. ahora decis que tenes A/C? que es un 28 SE? F1/? que es? porque por lo general cuando se los deja con A/C y la calefaccion se opta por carburadores verticales para no tener que modificar nada de eso.. si ese multiple no va y no queres modificar nada de nada la unica que te queda es mandar a hacer uno de caño acotado especialmente para que entren sin tener que cortar ni limar nada y vender el que tenes.
Comment
-
Re: problema admision toca en todos lados
Originally posted by Turboalbondigadijo que tiene un multiple LU osea LU no hace de caño ni de fundicion el tiene una admision de aliminio.. ahora decis que tenes A/C? que es un 28 SE? F1/? que es? porque por lo general cuando se los deja con A/C y la calefaccion se opta por carburadores verticales para no tener que modificar nada de eso.. si ese multiple no va y no queres modificar nada de nada la unica que te queda es mandar a hacer uno de caño acotado especialmente para que entren sin tener que cortar ni limar nada y vender el que tenes.
Comment
Comment