Announcement

Collapse
No announcement yet.

TORNERIA PARA RECOMENDAR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TORNERIA PARA RECOMENDAR

    gente necesito saber si alguien sabe de alguna torneria q labure bien, porq quiero hacer las parrillas de suspencion de un metal grueso porq tengo el gol bajo, pero las originales son una mierda.

    Porfavor un mano!!!!!!!!

  • #2
    Re: TORNERIA PARA RECOMENDAR

    me sumo a la preg q yo tmb ando busacando una torneria para poder dar vuelta los extremos del duna

    Comment


    • #3
      Re: TORNERIA PARA RECOMENDAR

      eso te lo podes llevar a alguein q labure suspenciones, louzao por ejemplo

      Comment


      • #4
        Re: TORNERIA PARA RECOMENDAR

        Te recomiendo la torneria IBAÑEZ en Debenedetti y Uzal, Martinez.Hacen toda clase de trabajos en cualquier clase de materiales.Totalmente recomendable.

        Comment


        • #5
          Re: TORNERIA PARA RECOMENDAR

          Originally posted by dunas
          me sumo a la preg q yo tmb ando busacando una torneria para poder dar vuelta los extremos del duna
          vos queres que agarren de abajo? lo viste hecho eso? porque yo lo hice en el uno y quedo muy inestable lo tuve q volver a lo original

          Comment


          • #6
            Re: TORNERIA PARA RECOMENDAR

            te conviene mas un chasista que entienda del tren delantero, porque un tornero esta acostumbrado a otros tipos de laburo....
            probaste cambiando los bujes por los silenbloc de galaxi u otro tipo de buje de competicion ?

            Comment

            Working...
            X