Announcement

Collapse
No announcement yet.

HONDA PRELUDE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: HONDA PRELUDE

    es un caño ese auto, la 2.2 v-tec anda jamon y es un auto que llama mucho la atencion a pesar de tener sus lindos años... de repuesto es caro pero te dura tres veces mas que cualquier auto del mercosur... salu2...

    Comment


    • #17
      Re: HONDA PRELUDE

      me encanta ese auto, planchado el techo te llega aa la rodilla jeje, me encanta esteticamente, el interior, la re tendria, lástima q traccionen las rueditas de adelante pero bueno... sigue siendo hermosa

      Comment


      • #18
        Re: HONDA PRELUDE

        Originally posted by nucleolan
        Ah hubiese jurado que no existia la 2.3 v-tec, de todos modos jamas vi una 2.2 si y son un sueño. ¿Bote? es un autaso hermano....

        Tapizados en cuero, aire acondicionado, dirección hidraulica, regulación de volante en altura, control crucero, comando en volante, espejos electricos, techo, levanta vidrios, abs en las 4. Tremendo auto.
        yo no te dije que era un bote eh!
        fue algun que otro que anda en 147 y le parece grande una cupe :P

        Tiene el mismo equipamiento que mi auto de 1980 ( salvo el abs XD)

        Comment


        • #19
          Re: HONDA PRELUDE

          un fierro de los buenos , muy fachera,segun me dijieron son caros los repuesto pero no se rompen nunca y va fuerte esoo....

          Comment


          • #20
            Re: HONDA PRELUDE

            compra la VTI que es un veneno y va como piña la VTI es 2.2. A mi personalmente me enloquese

            Comment


            • #21
              Re: HONDA PRELUDE

              Ese v-tec es mas bruto que las verciones nuevas como por ej la civic SI, es como un poquito mas chanchon de abajo y cuando arranca te descogota.
              Agrego, el año pasado me ofrecieron uno en rosario era la 2.3 no se que codigo de motor. Supuestamente estaba virgisima, estaba parada en un galpon con una colcha arriba, blanco 55.000km o sea para estos autos "nuevo" pedia 32 lucas con 6000 en deudas de patentes. Me cague, ahora me arrepiento

              Comment


              • #22
                Re: HONDA PRELUDE

                cada dia me calienta mas la prelud.. me parece que despues del verano mi cabrio sale a la ventaaaa...

                Comment


                • #23
                  Re: HONDA PRELUDE

                  Originally posted by nico_cc
                  cada dia me calienta mas la prelud.. me parece que despues del verano mi cabrio sale a la ventaaaa...
                  y si podes conseguir la vti que le sigue en linea a esta (al menos en argentina), una que venia con los faros delanteros mas cuadrados y no largos, no te vas a arrepentir, es tremendo caño y es hermosa

                  Comment


                  • #24
                    Re: HONDA PRELUDE

                    Originally posted by grossotano
                    y si podes conseguir la vti que le sigue en linea a esta (al menos en argentina), una que venia con los faros delanteros mas cuadrados y no largos, no te vas a arrepentir, es tremendo caño y es hermosa


                    aca a la vuelta de donde vivo hay un viejo q tiene una de esas y si con esa trompa/faros es mas linda que la de la gen. anterior.. celestita una belleza

                    Comment


                    • #25
                      Re: HONDA PRELUDE

                      que velocidad final tiene la prelude modelo 97 ?

                      Comment


                      • #26
                        Re: HONDA PRELUDE

                        Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                        que velocidad final tiene la prelude modelo 97 ?
                        la 2.2 Vtec se pone de tablero 240.. 220 reales deben ser

                        el resto anda por los 200 reales no mucho mas.

                        Comment


                        • #27
                          Re: HONDA PRELUDE

                          hay varias versiones ( la 2.2 no vtec, la 2.2 vti y la 2.3 de 170hp) son hermosas para rutear siendo obvio la 2.2 vti la mas buscada. Tengo amigos q tienen u tubieron todas las versiones, la verdad q es un auto q me puede por la facha la posicion de manejo y el 2.2 por lo lindo q es para rutear.

                          Comment


                          • #28
                            Re: HONDA PRELUDE

                            vtec

                            Comment


                            • #29
                              Re: HONDA PRELUDE

                              comooo me gusta esa preluddd yo si fuera vos me la comprooo

                              que cosa hermosaa cada vez que veo una me quedoo jajajaa..

                              son un avion y tienen pinta de serr muyyy comodas!

                              Comment


                              • #30
                                Re: HONDA PRELUDE

                                un cañaso la prelude... y es Honda. Yo tuve una q me prestaron 2 semanas. La 2.3 de 160hp y acelera bien.

                                Los motores son: 2.2 de 135hp, 2.2 v-Tec de 190hp y 2.3 de 160hp.

                                La posicion de manejo es increible, tenes la consola central a donde apoyas el brazo, y la palanquita de cambios es re cortita. El tablero ocupa casi todo el torpedo. La butaca esta re baja, te sentas y parece q t estas sentando en el piso. Increíble. Tiene TODA la facha, y tiene un dato q seguro pocos saben: tiene "four wheel steering", asi que debe doblar muy bien.

                                La verdad q es un auto que me encantaría tener!!

                                Comment

                                Working...
                                X