Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar un 504... modelo 84

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bajar un 504... modelo 84

Buenas, me gustaria q si alguno tiene algun dato... de como hacer bien el laburo... y me comentaron q se rompen mucho los bujes del 504 cuando l obajas y tenes problemas con los extremos...
    agradeceria q si alguno conoce o tiene un 504 planchado me tire datos pls!
    mi idea es adelante a guardabarros a la rueda y atras llanta al guardabarros es decir q quede derechito derechito... nada de caido de trompa... jaja
    avisen pls cuanto antes gracias!

Re: Bajar un 504... modelo 84

mientras lo bajes sin exagerar no vas a tener dramas mas que los normales, osea que quede durito y con poco recorrido, lo de los extremos nunca los vi con problemas, ademas es un tren delantero simple.
    hace el laburo bien hecho y cambia todos los bujes, te vas a ahorrar posibles desarmes despues.
    suerte

Comment

Originally posted by grossotano
      mientras lo bajes sin exagerar no vas a tener dramas mas que los normales, osea que quede durito y con poco recorrido, lo de los extremos nunca los vi con problemas, ademas es un tren delantero simple.
      hace el laburo bien hecho y cambia todos los bujes, te vas a ahorrar posibles desarmes despues.
      suerte

si si obvio la idea es cambiar todos los bujes cuando se hace el laburo... ni hablar...
      ahora 1 pregunta... xq tengo una duda de trabajar los amortiguadores y los esperales q tiene ahora o comprar otros? xq muchos me dijieron q era mejor laburar los q ya tiene en el caso del 504... pero no me convence del todo eso...

Comment

mira por el tema de bujes y estremos no tenes ningun tipo de problema , yo lo tenia con la rueda adentro adelante y jamas un drama , lo tuve asi casi 8 años y en los ultinos dos años pase hasta la vtv.

[img width=700 height=525]http://img523.imageshack.us/img523/5025/1022164hv4.jpg[/img]

Comment

Mira se que les puede dar piso y sin drama hace bastante tiempo habia un 504 amarillo con unas llantas 17 muy remachado,,,, ahora me voy a poner en campania de conseguirte una foto

Comment

Remachalo!!!,queda hermoso!!

Comment

estamos viendo estamos viendo jajaja... pero quiero despejar todas las dudas antes! gracias gente!

Comment

Working...
              X