ahh me olvidaba toco las flechas del sateo y el boton del medio q dice rpm y no hace nada
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema con taco orland rober
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
problema con taco orland rober
gente ayer a la mañana le di arranque al auto y el tacometro quedo con la luz del shift ligth prendida y la aguja quedo en 2mil vueltas fija,como q no llega la señal de las vueltas, la luz de fondo prende y apaga normal,lo tengo conectado con la luces de posicion, cuando enciendo prende cuando apago, apaga, q puede ser? es un orland rober competicion fondo blanco,gracias
ahh me olvidaba toco las flechas del sateo y el boton del medio q dice rpm y no hace nadaTags: None
-
Re: problema con taco orland rober
Originally posted by Killerdejo de funcionar, queda prendido el shift light y la aguja fija
Comment
-
problemas de masa no sera???
a mi me paso algo parecido con un orlan de la linea high comp pero cuando apretaba el boton de las revoluciones la aguja se iba hasta arrbia y hacia tope... nunca supe q le pasaba... desp vendi el auto y se fue con el...
Comment
-
Originally posted by enrosk2problemas de masa no sera???
a mi me paso algo parecido con un orlan de la linea high comp pero cuando apretaba el boton de las revoluciones la aguja se iba hasta arrbia y hacia tope... nunca supe q le pasaba... desp vendi el auto y se fue con el...
Comment
Comment