Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension de Competicion - Pregunta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension de Competicion - Pregunta

    Hola gente tengo una preguntita que espero me respondan, para los que saben: el auto (uno S) tiene espirales originales cortados, y atras suplemento..... pero quiero bajarlo bien, como la gente.
    La pregunta es donde lo puedo hacer, que lugar o taller me recomiendan, cuanta $$$ aproximadamente sale el laburo, y como me recomiendan bajarlo.

    Yo ya averigue ene "Silencarlos", me lo recomendaron, y me pasaron $500 por laburar amortiguadores, planchar elastico, corregir nose que cosa de la comba (no entiendo mucho), alineacion y balanceo...........ta bien?

    Desde ya muchas gracias :mrgreen:

    Salu2!

  • #2
    Suspension de Competicion - Pregunta

    Me parece medio caro, pero si te cambian los espirales y a los amortiguadores te los dejan bien bien, creo ke no esta tan exagerado el presupuesto..
    Proba con algun otro presupuesto, o fijate en alguna casa donde trabajen los amortiguadores para ver cuanto te cobran..
    Saludos y mucha suerte

    Comment


    • #3
      Suspension de Competicion - Pregunta

      FAFA Racing, excelentes suspensiones.
      Zapiola 921 Bernal. Tel: 15 5563 9208

      Comment


      • #4
        Suspension de Competicion - Pregunta

        Llevalo a JORGE, que queda en la calle oliden en mataderos creo...

        Un amigo mio tiene taller y le lleva los amortiguadores a él... y quedan jamón!

        Calculá en jorge...
        - Espirales AG rally $ 100
        - Trabajar amortiguadores delanteros $ 50 ó $ 70 cada uno.
        - Atras bajalo con suplementos, hay veces que planchando el elastico queda mas bajo de un lado que del otro.

        Espero que te sirva... cualquier cosa mandame un PM..


        Bye

        Comment


        • #5
          Suspension de Competicion - Pregunta

          me olvidé...
          Todo esto sin alineación ni mano de obra, o sea; le llevas los amortiguadores en una bolsita.

          ADIOS!

          Comment


          • #6
            Suspension de Competicion - Pregunta

            Gracias por la info gente........ :-P

            Tuve averiguando, en otro lado me dijeron que me ponen los Sadar + espirales Rally + Planchar elastico atras + Mano de obra + Alineacion y Balanceo = $580.......les parece?? xq yo la verdad mucha idea de precios no tengo :-?

            Graciasssss

            Salu2!

            Comment


            • #7
              Suspension de Competicion - Pregunta

              Campeon llevalo a JORGE como te dijeron arriba, yo se los mande ahi a los amortiguadores del palio y lo tengo bastente remachado hace mas de un año y ningun problema y es barato..suerte

              Comment

              Working...
              X