Announcement

Collapse
No announcement yet.

LE METI GATILLOO cuanto mejorara????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: LE METI GATILLOO cuanto mejorara????

    Originally posted by pato_s90



    Na el auto va fuerto de eso no hay ninguna duda pero como tenia chip y un par de cosas era poca la diferencia de numeros...Por eso te preg si te costaba mas afirmarlo, era cantado q patinaba muchisimo mas...Y con respecto a la ficha orig. no esta tan mal el tiempo!
    segun sportchips mejoiro 8hp nada mas por eso te diigo q no esperaba mucho tiepo.. ahora lo tengo con gatillo y con 90 de chicler de nitro no con 90 hp.. por eso no se cuanto bajare ahora

    Comment


    • #47
      Re: LE METI GATILLOO cuanto mejorara????

      proba de largarlo en segunda gatillado te caes de la 4 seguro como yo jajaj (semifinal contra "lorito" me cai uffff)

      Comment


      • #48
        Re: LE METI GATILLOO cuanto mejorara????

        Originally posted by dgs
        proba de largarlo en segunda gatillado te caes de la 4 seguro como yo jajaj (semifinal contra "lorito" me cai uffff)
        bueno ese lorito tiene exactamente el ekipo q tengo yo .. pero el auto de el std esta de kasualidad en la 2 si no me ekivoko verdad? por eso no se de q agarrarme para saber un tiempo muy aproximado.. se entiende?? por q si seguimos el kriterio del astra me tendria q kaer de la 5 .. como el de la 4.. q yo no lo kreo ni a palos

        Comment


        • #49
          Re: LE METI GATILLOO cuanto mejorara????

          Originally posted by pato_s90
          Los 20 numeros demas estan en q el auto de fabrica esta probado en 400mts y el lo tiro en 402 jajajaja
          y tus comentarios a mi me tienen que caer bien ? si ni siquiera sabes porque estas en el foro... limitate a postear y a tratar de ayudar y sobre todo a LEER Y COMPRENDER.

          Comment


          • #50
            Re: LE METI GATILLOO cuanto mejorara????

            mi Mecanico hace una medicion y te saca los hp mas o menos de lo q tiene el inyector pregunta alguno en el foro aver q calculo hay q hacer para q te de mas o menos los hp q tenes slau2

            Comment


            • #51
              Re: LE METI GATILLOO cuanto mejorara????

              Originally posted by pato_s90
              Si "papa" pero a como viene de fabrica el auto tiene un par de cosas echas, y baja pocos numeros..a eso me refiero "papa"..
              Y a eso lo llamás muchos fierros?? Y encima de todo sobrás? Cuando aportés algo útil avisa. Y tratá de que no sean cosas que escuchaste.

              Esto se fue a la mierda enserio...

              Comment

              Working...
              X