Announcement

Collapse
No announcement yet.

que comprarian este dinero ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que comprarian este dinero ?

Cupe no tenes nada por esa guita dentro de los ultimos 10 años mas o menos.

Ahora algo 3 puertas es otra cosa, pero no te subis a una cupe, te subis a lo mismo con 2 puertas menos.

Comment

Originally posted by Ellobo
      Cupe no tenes nada por esa guita dentro de los ultimos 10 años mas o menos.

Ahora algo 3 puertas es otra cosa, pero no te subis a una cupe, te subis a lo mismo con 2 puertas menos.
      me robaste las palabras del teclado

Cupe actual como barata la megane 2.0 8v mas vieja o las primeras 1,6 16v pero estan mas de 25$

Busca alguna civic 92 ta lveZ

Comment

no digas coupe ROBB ANIMALITO es 3 puertas jajajajajjaaj y eso que te lo digo por el msn querido...

Comprate un ab9 que siempre rompiste las bolas con el VW y dsp lo ENTURBAS

Comment

palio hl linda maquina!
          sino un ab9

Comment

si tenes suerte, mucha. por 25 capas conseguis una coupe 19 RTi 1.8 8v modelo 95.

slds

Comment

Originally posted by Robb^^
              PD: lastima que me perdi el mejor AB9 de todos, uno color caramelito, muy deseado en el foro jeje
              el que era de hernan ?

Comment

ya edite :P

sabes que pasa, cuando uno habla x ej. de Gol x lo general dice "5 puertas o coupe" x mas que sea 3ptas, para hacer referencia a 2 puertas, en fin me entendieron :P

salu2 sigo leyendo opioniones

Comment

Originally posted by _Cristian_
                  el que era de hernan ?
                  exactamente, algun otro caramelo caramelo? :P

Comment

una cupe civic 93 /94 v tec... y te olvidas de los nacionales para toda la vida...

Comment

como en todas mis respuestas y por el amor que le tengo al swift gti me tiro por un swift gti

y sino un palio hl

pero que medo con el swift

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                        como en todas mis respuestas y por el amor que le tengo al swift gti me tiro por un swift gti

y sino un palio hl

pero que medo con el swift

amas el swift gti x lo que veo ^^

Comment

ya edite :P

sabes que pasa, cuando uno habla x ej. de Gol x lo general dice "5 puertas o coupe" x mas que sea 3ptas, para hacer referencia a 2 puertas, en fin me entendieron :P

salu2 sigo leyendo opioniones
                          Si, la gente que habla asi es porque tiene menos conocimiento en autos que nosotros en globología. Si estas en Enfierrados conoces bien la diferencia.
                          Cupe no es el nro de puertas, el el tipo de bastidor/carroceria.
                          Tenes cupes con baul, tenes cupes con porton, tenes cupes con 4 puertas (como la Mazda XR8..)

Una buena cupe italiana como el Fiat 600 no te interesa? Con 25 te compras 3 ó 4.

Comment

Originally posted by Ellobo
                            Si, la gente que habla asi es porque tiene menos conocimiento en autos que nosotros en globología. Si estas en Enfierrados conoces bien la diferencia.
                            Cupe no es el nro de puertas, el el tipo de bastidor/carroceria.
                            Tenes cupes con baul, tenes cupes con porton, tenes cupes con 4 puertas (como la Mazda XR8..)

Una buena cupe italiana como el Fiat 600 no te interesa? Con 25 te compras 3 ó 4.
                            gracias por la opinion, pero demas esta decir que sobra, xq eso ya fue aclarado anteriormente
                            y creo que nadie necesita saber distinguir para estar en el foro, suficiente con que te gusten los autos y los fierros

seria mas interesante e inteligente que aportes algo "on topic", osea referente a lo que fue creado el tema

salu2

Comment

amas el swift gti x lo que veo ^^
                              y sino un ab9 con aire y direccion que por esa plata conseguis uno lindo

Comment

gracias por la opinion, pero demas esta decir que sobra, xq eso ya fue aclarado anteriormente
                                y creo que nadie necesita saber distinguir para estar en el foro, suficiente con que te gusten los autos y los fierros

seria mas interesante e inteligente que aportes algo "on topic", osea referente a lo que fue creado el tema

salu2
                                No, es para que te enojes u ofendas.
                                Estos post son como los que preguntan; que llantas pongo? Hasta donde lo bajo?
                                Que me compro? Todos tienen diferentes gustos.

No tenes ni una vision o enfoque de dos o tres modelos para compararlos al menos de acuerdo a lo que busques vos y asi ser mas objetivos. Solo tiras un numero en guita y vas a terminar comprando el que compraria la mayoria que postea aca tipo votacion, que es lo que buscarian esas personas o el auto que realmente te guste a vos o quieras probar tener?

Comment

Working...
                                X