Announcement

Collapse
No announcement yet.

apoya brazo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • apoya brazo

    se me dio por ponerle un apoya brazos a la cabrio.. obviamente de cuero como todo el tapizado. alguno hizo esto? porque si lo hago quiero que quede bien no atado con alambre. tampoco se cual ponerle calculo que el 406 debe traer no?
    ( estoy hablando del apoya brazos que va entre la butaca del conductor y la del acompañante)


    si tienen alguna data idea o alguno lo hizo desembuchen!!

    saludos!!

  • #2
    Re: apoya brazo

    hay originales de fabrica que tengo entendido que se adaptan a todos los modelos,, podrias ir a una concesionaria y preguntar para tener una idea del precio y todo...

    Comment


    • #3
      Re: apoya brazo

      Originally posted by Payaso
      hay originales de fabrica que tengo entendido que se adaptan a todos los modelos,, podrias ir a una concesionaria y preguntar para tener una idea del precio y todo...
      ah si? voy a pasar para averiguar!

      gracias!!!

      Comment


      • #4
        Re: apoya brazo

        mira tengo un dato que te puede servir..hay una casa en warnes q queda sobre warnes una cuadra pasando dorrego mano izq q no me acuerdo bien como se llama q esta el frente pintado d rojo q vende todos los tapizados de puertas de todos los autos o de casi todos..no solamente esos ino q tiene buen precio pegate una vueltitaa suertee

        Comment


        • #5
          Re: apoya brazo

          fijate en ml que venden unos que se ponen en el lugar que tiene atras del freno de mano para las monedas. Se enganchan ahi, son como los de los VW, no es uno para cada butaca.
          Son de cuero, y tiene lugar adentro como para poner los lentes o pavadas.- Un amigo se lo puso al 206 de el y quedo como original

          Comment


          • #6
            Re: apoya brazo

            Originally posted by NP_racing
            mira tengo un dato que te puede servir..hay una casa en warnes q queda sobre warnes una cuadra pasando dorrego mano izq q no me acuerdo bien como se llama q esta el frente pintado d rojo q vende todos los tapizados de puertas de todos los autos o de casi todos..no solamente esos ino q tiene buen precio pegate una vueltitaa suertee
            gracias capo me voy a pegar una vuelta en estos dias!!!

            Comment

            Working...
            X