Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alarma volumetrica y periferica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alarma volumetrica y periferica

Que tal muchachos tengo una duda con el tema de las alarmas , alguien sabe como funciona y cual es la diferencia de estas alarmas?

estare agradecido por sus respuestas!

un saludo

Re: Alarma volumetrica y periferica

El volumetrico funciona por el volumen de aire que hay en el habitaculo, es decir que cuando vos activas la alarma los sensores miden la cantidad de aire que tiene y en el caso que se modifique este volumen ( cuando meten una mano por ej.) se dispara el sistema, a no confundirse con el sensor de impactos ya que el volumetrico no te cubre si te rompen un vidrio, pero es la primer opcion si tenes que elijir entre uno y otro.
    La periferica tambien se la llama Radar y es cuando alguien se acerca mucho al vehículo y este hace un aviso y en el caso que despues del aviso no se alejen se dispara el sistema.
    Espero que te sirva y si me equivoco en algun concepto espero que la muchachada me corrija Saludos!!

Comment

en teoria si rompes un virio el volumetrico suena xq estas cambiando el volumen del aire del habitaculo

Comment

Muchas gracias por tu respuesta pato lp me sacaste la duda

saludos

Comment

Originally posted by dunas
          en teoria si rompes un virio el volumetrico suena xq estas cambiando el volumen del aire del habitaculo
          Suena si caen los vidrios al habitaculo, pero si te rompen el vidrio y queda armado ( astillado ) no suena. Pero es casi obvio que si te rompen el vidrio es para ingresar al vehículo por eso es mejor poner el volumetrico antes que el sensor de vidrios.

Comment

la del perisferico esta buena para que nadie se te apoye, me gusto esa.

Comment

Originally posted by b-digital
              la del perisferico esta buena para que nadie se te apoye, me gusto esa.

la verdad prefiero q se apoyen antes de q pase un ninja eee mira que lindo tiena alarmita loca debe tener algo groso adentro.
              lo comento porque una vez vi un seat leon q tenia ese sistema y todos los giles le pasaban por al lado para que suene .

sino sonaba nimiraba el auto, a veces mejor mantener un low profile

Comment

Working...
              X