Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arranque pesadísimo en caliente y regula alto... Q mier?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arranque pesadísimo en caliente y regula alto... Q mier?

    Buenas muchachos... Una simple duda con el Sport.
    En caliente, cuando ya está en 90 grados de temp o un poquito más le cuesta horrores mover el burro, muy pesado como si no tuviera fuerza el arranque. Puede ser q tenga mucho avance? El tema q no quiero tocar eso ya q anda increíble y con los hermanitos originales y hasta algunos con chip q probé asomé el osico primero Pero si no queda otra... Y antes en caliente también se me ponía en 1500 / 2000 RPM pero ahora lo hace en frío tb. Con una patadita al acelerador queda en 800RPM, normal. Dicen q es normal en los Sport, pero en frío me parece q no. Será q queda abierta un poco la mariposa? En fin, me tiene medio con dudas esto...........
    Gracias de antemano por los centros q me tiren...

  • #2
    Re: Arranque pesadísimo en caliente y regula alto... Q mier?

    deberias llevar a escanear para sacarte todas las dudas que tengas, fijate bien

    Comment


    • #3
      Re: Arranque pesadísimo en caliente y regula alto... Q mier?

      Puede estar pasado de avance, pero tambien puede ser que por algun sensor de temperatura que ande mal, la ECU te lo deja con el modo cebador andando a pesar de estar el motor caliente... entonces abre mas el IAC y manda mas nafta (incluso ignorando la sonda lambda). Otra posible razon no se me ocurre.

      Comment


      • #4
        Re: Arranque pesadísimo en caliente y regula alto... Q mier?

        Claro, sigo con dudas ya que lo sigue haciendo... Vamos a ver si tengo algún tiempo y lo enchufo. Sigo leyendo posibles causas!

        Comment


        • #5
          Re: Arranque pesadísimo en caliente y regula alto... Q mier?

          esta muy avanzado, amigo....correji el avance.

          Comment


          • #6
            Re: Arranque pesadísimo en caliente y regula alto... Q mier?

            yo tenia el uno re pasado de avance y me cansé de romper el burro!
            se ponia pesadísimo en caliente para arrancar, y tambien quedaba acelerado (no mucho pero regulaba arriba de las 1200rpm)

            Comment


            • #7
              Re: Arranque pesadísimo en caliente y regula alto... Q mier?

              revisa el tps o el map/maf lo que sea, eso es pobable que te haga regular el auto a muy altas rpm

              Comment


              • #8
                Re: Arranque pesadísimo en caliente y regula alto... Q mier?

                Si o si, hay q hacerlo scannear, ya lo sé. Pero tengo miedo q no salte porque a veces la falla no la hace... Y me juego q está avanzado, cosa delicada en la inyección... Pero quería ver si a alguno le había pasado, por eso. Gracias al del Unito blanco, te pasaba lo mismo parece... Ojalá sea una boludez, esperemos.

                Comment


                • #9
                  Re: Arranque pesadísimo en caliente y regula alto... Q mier?

                  ATRASALO UN TOQUE Y DESCONECTALE EL SENSOR DE LA MARIPOSA Y FIJATE Q HACE!

                  Comment

                  Working...
                  X