Announcement

Collapse
No announcement yet.

AGUA EN EL HABITACULO Por Favor Urgente!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AGUA EN EL HABITACULO Por Favor Urgente!!!!!!

    Estoy a las re mil puteadas con la lluvia, la cosa es que cambie los buerlets de las puertas..todo tranK con eso, ya cambie el de los venitletes de atras (se abren) menos el del baul, revise todo el auto, ya que saque la alfombra del piso y no tiene un detalle de picadura oxido, entrada de aire...NADA

    La unica chance que me queda es el burlete del baul, ya que fue el unico que no lo cambie.
    Ahora, la cosa es que compre los burletes originales de los ventanales y me sigue goteando agua por ahi...hay alguna forma de ajustar mas estos ventanales para que no entre agua???

    Bueno espero que me puedan dar una mano con esto
    Saludos NazaUnoMTC 8-)

  • #2
    AGUA EN EL HABITACULO Por Favor Urgente!!!!!!

    en las aberturas de los ventiletes tienen 3 tornillos cada uno ponele un suplemento para que cierre con mas fuerza y listo....... :wink:

    Comment


    • #3
      AGUA EN EL HABITACULO Por Favor Urgente!!!!!!

      Quizas lo que te digo ya lo hiciste, pero primero busca por donde entra el agua.
      Metete adentro, y que otra persona le de con una manguera de arriba para abajo como si fuera lluvia, asi ves de donde entra. Despues ya es mas facil ...

      Comment


      • #4
        AGUA EN EL HABITACULO Por Favor Urgente!!!!!!

        Bueno, los 2 datos que me pasaron valen hacerlos, asi que voy a ver, ademas de esto, voy a comprarle el burlete del baúl que es el que faltaria cambiar para que quede BURLETES 0KM

        Gracias y despues cuento que paso asi pueden cerrar el post

        Saludos NazaUnoMTC 8-)

        Comment


        • #5
          AGUA EN EL HABITACULO Por Favor Urgente!!!!!!

          Hay una kosa q me volvi puto pa enkontrarla, no fue en un uno pero x ahi te sirve... Siempre q lavaba el 147 d mi vieja se metia agua x no se dde y se me filtraba y kedaba abajo de los asientos... despues de un tiempo, me di kuenta q el agua se filtra x donde esta la respiracion del capot en el medio, pegada al parabrisas... debe ser q tiene roto ahi o no se q, mañana lo tengo q revisar bien. No se si te servira de mucho, pero si no sabes x dde te entra el agua, ahi tenes otra opcion mas, q a mi ni en pedo se me okurria.
          Salu2!

          Comment


          • #6
            AGUA EN EL HABITACULO Por Favor Urgente!!!!!!

            Originally posted by Darkacces
            Hay una kosa q me volvi puto pa enkontrarla, no fue en un uno pero x ahi te sirve... Siempre q lavaba el 147 d mi vieja se metia agua x no se dde y se me filtraba y kedaba abajo de los asientos... despues de un tiempo, me di kuenta q el agua se filtra x donde esta la respiracion del capot en el medio, pegada al parabrisas... debe ser q tiene roto ahi o no se q, mañana lo tengo q revisar bien. No se si te servira de mucho, pero si no sabes x dde te entra el agua, ahi tenes otra opcion mas, q a mi ni en pedo se me okurria.
            Salu2!
            si no tenes la calefaccion y no esta bien sellado te pasa eso, encambio si la tenes no deberia pasar porque abajo de la respiracion del capot esta el plastico.
            La mayoria se pican donde asienta el parabrisas, pero para ver esto ha que sacar el burlete y el parabrisas, y dejarlo en condiciones... pasa que es un laburote.

            Comment


            • #7
              AGUA EN EL HABITACULO Por Favor Urgente!!!!!!

              Originally posted by Joeymaurone
              si no tenes la calefaccion y no esta bien sellado te pasa eso, encambio si la tenes no deberia pasar porque abajo de la respiracion del capot esta el plastico.
              La mayoria se pican donde asienta el parabrisas, pero para ver esto ha que sacar el burlete y el parabrisas, y dejarlo en condiciones... pasa que es un laburote.
              El plastico lo tengo, pero me juego a q la filtracion debe ser x ahi... se me filtra justo x atras de todo, osea, justo en el medio, pegado a la division entre el motor y el habitaculo, no se si me explico :S. Llega a ser dde asienta el parabrisas y me mato.. :S, lindo laburito pa el finde... :S

              Comment


              • #8
                AGUA EN EL HABITACULO Por Favor Urgente!!!!!!

                La cosa ya esta encontrada, en los buches de las ruedas traseras tiene unos taponcitos de plastico, la cosa es que uno de ellos no estaba y entraba por ahi....pero la joda es que se oxido un poco y el tapon queda chico, con lo cual hay que hacerle un parchesito de chapa :-(

                Cuando vi eso, por un lado me puse triste..en serio...me deprimi mal...pero por otro lado ya se de donde carajo entra asi que ahora el proximo paso es un chapista y listo!!!

                Saludos NazaUnoMTC 8-)

                Comment


                • #9
                  AGUA EN EL HABITACULO Por Favor Urgente!!!!!!

                  hay una solución que es muy cabeza, pero que a mi me dio resultados en un duna...

                  hay una membrana autoadhesiva, la podes pegar sobre el agujero, desde adentro y desde afuera y no te entra ni una gota de agua... yo la puse provisoriamente en el auto y despues qeudó como 2 años sin problemas...

                  es más, lo vendí con la mebrana puesta...!! eejej..
                  por lo menos te puede servir hasta que vayas al chapista...

                  Comment

                  Working...
                  X