Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fiat 147

tengo un fiat 147 1.3, la pregunte es ¿como hago para llevarlo a 1.6?

Re: fiat 147

en el buscador tiene que estar, fijate bien

Comment

creo que cigueñal de 1.6 o el de 1.4 me parece que tambien va, y pistones por ejemplo iapel que ya viene para esa modificacion

saludos

Comment

cambiando cigueñal y varias cosas mas, fijate en mecanica y preparaciones q me parece q es ahi donde deberias haber puesto el post

Comment

VENDELO !!!!!

Comment

Originally posted by elsanto
            VENDELO !!!!!

nesesitas el ciguenal, los pistones... y no c si algo mas

Comment

Originally posted by Agus
              creo que cigueñal de 1.6 o el de 1.4 me parece que tambien va, y pistones por ejemplo iapel que ya viene para esa modificacion

saludos

es el miso cigue y las mismas bielas el 1.4 y el 1.6 lo que cambia es la medida de pistones, le pones cigueñal 1.6 bielas 1.3 laburadas, pistones para la reforma 1.3 1.6 y tenes q limar un toque el block ( creo )

Comment

le pones el cigueñal del 1580 fiat uno o duna etc, y usas las mismas bielas del 1.3 compra un jueguito de pistones reforma 1.3 a 1.6 de iapel o iasa, queda un poquito mas de 1.6 cilindrada..............

saludos.......

Comment

Originally posted by el oso

es el miso cigue y las mismas bielas el 1.4 y el 1.6 lo que cambia es la medida de pistones, le pones cigueñal 1.6 bielas 1.3 laburadas, pistones para la reforma 1.3 1.6 y tenes q limar un toque el block ( creo )
                  No el block no se toca, es una reforma de lo mas comun, lo que aprovecharia es alivianar bielas y los contrapesos del cigueñal y pernos livianos, es grande la diferencia con el 1.3 y con el 1580 el 1.6 falso tiene mucho mas torque..............

Comment

Originally posted by el oso

una pregunta, si o si hay que alivianar bielas cuando haces la reforma?

Comment

Originally posted by elsanto
                      VENDELO !!!!!
                      Justificá tu respuesta por favor.

Comment

Originally posted by Agus
                        una pregunta, si o si hay que alivianar bielas cuando haces la reforma?

mira es por un tema de performance, pero no solo bielas, sino ademas pernos, cuando vaya a iapel pedile los dos pernos y pesalo con la mano y contame
                        al cigueñal y a las bielas lo unico que haces es sacarle cuerpo y despues la tenes que mandar a balancear, el fin es que ganas aceleracion, ademas no olvide el volante de embrague y la polea, siempre hablando de querer hacer desde el principio bien las cosas...............

saludos.........

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

mira es por un tema de performance, pero no solo bielas, sino ademas pernos, cuando vaya a iapel pedile los dos pernos y pesalo con la mano y contame
                          al cigueñal y a las bielas lo unico que haces es sacarle cuerpo y despues la tenes que mandar a balancear, el fin es que ganas aceleracion, ademas no olvide el volante de embrague y la polea, siempre hablando de querer hacer desde el principio bien las cosas...............

saludos.........
                          si no te quedo claro con esto.......... lole un mosssssstro para explicar......

Comment

Working...
                          X