Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguadores vw gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• amortiguadores vw gol

buenas, se me jodio un amortiguador trasero, asi q tengo q cambiarlo, ya q esta kiero ponerle uno mas durito para q me ayude en las tiradas y en la tenida del auto, es un gol g3 con gnc, atras tengo espirales de gas los reforzados cortados. gracias

Re: amortigudores vw gol

te conviene mandar a hacer los amortiguadores, fijate bien

Comment

Originally posted by gastongap
      te conviene mandar a hacer los amortiguadores, fijate bien
      +1 ni hablar, anda a algun taller q sepan bajar bien y consultalo ahi asi te queda bien, fijate en talleres q ahi estan todos

Comment

El problema pasa ya no por el amortiguador sino por un peso extra que es el equipo de gnc mas teniendo en cuenta si llega hacer de 65l y peor en este caso que lo corto, ya que le saco resistencia al mismo........
        mas alla que generalmente a los traseros uno endureze la compresion , ahi el gran problema es el gnc ya que si coloca un resorte duro para correr, en la calle sera muy doloroso para la espalda............

Comment

En casas de repuestos venden kit deportivos trasero de gol, como por ejemplo los corven sport, son mucho mas duros que los estandar y a parte vos al tener equipo de GNC, seguramente lo tenes un toque mas bajo que la altura estandar del vehiculo, entonces estos amortiguadores te vendrian al pelo a vos, fijate averigua. Si queres decime de donde sos que te consigo un par de numeros de telefonos para que averigues el precio, tenes en cuenta que solovienen los amortiguadores, sin espirales.

Comment

Re: amortiguadores vw gol

recien fui al taller y nadie aca en mi zona los prepara o los hace a medida, ahi unos q son para gnc mas duritos veo q precio tienen y comento.
            la cancha es de 60. los espirales q corte fue con amoladora no con temperatura..

Comment

Me parece que se te chispotearon un par de letras: amortiqudores=amortiguAdores
              zaona= zona

Va con onda

Comment

ponele los nakata sin modificar que van joya

Comment

Originally posted by PatoLP
                  Me parece que se te chispotearon un par de letras: amortiqudores=amortiguAdores
                  zaona= zona

Va con onda
                  grache, solucionado

Comment

Working...
                  X