Announcement

Collapse
No announcement yet.

cosmetica para el automotor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cosmetica para el automotor

    Hola soy nuevo en el foro y Necesitaria saber en que lugares de la CIUDAD DE ROSARIO y gran rosario. pcia de santa fe puedo conseguir los productos (shampo, silicona, cera. revividor, etc) de la marca FULL CAR. y 3M ya que recorri algunos lubricentros y estaciones de servicio y no lo tienen. Muchas gracias.

  • #2
    Re: cosmetica para el automotor

    mira, esos productos generalmente estan en pinturerias, anda a alguna grande de autos, aca en Bs As se venden en esos lugares..

    Comment


    • #3
      Re: cosmetica para el automotor

      Bienvenido al foro primero q nada!!
      Despues de eso, mi recomendacion si no los conseguis por rosario, comprarlos en alguna pagina de internet tipo ML o a alguien conocido aca en capital o gran bs as q es mas factible q lo consigan... y hacer el envio por unos cuantos mangos mas...
      Mi consejo...

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: cosmetica para el automotor

        Como te dijo Pablo la linea 3M en pinturerias seguro, ahora si elegis por los colorin, lease "AutoPolish" en cualquier easy,wallmart o lugares como esos los encontras sin problemas. con shampoo de autos y esas cosas !

        Comment


        • #5
          Re: cosmetica para el automotor

          Gracias por las respuestas. Voy a probar con eso. Igual fui a pinturerias rex y me dijeron que solo las sucursales de bs as trabajan esa marca. que aca en rosario no la traen... los muy crotos.( y me ofrecieron autopolish!! ) nos vemos.

          Comment


          • #6
            Re: cosmetica para el automotor

            en mercadolibre lo conseguis, fijate bien

            Comment


            • #7
              Re: cosmetica para el automotor

              es verdad en mercado libre..sino buscate algun lubricentro q siempre venden ese tipo de cosas..y 3men las pinturerias saludos

              Comment


              • #8
                Re: cosmetica para el automotor

                en mercadolibre estan un pelin mas baratos pero tenes que pagar el envio

                Comment


                • #9
                  Re: cosmetica para el automotor

                  Gracias.Voy abuscar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: cosmetica para el automotor

                    las cosas de 3m podrias preguntar en coopers a ver si tienen algo para venderte si no en los lugares que hacen teflon y esas cosas tmb te pueden guiar salu2 suerte papa otro rosarino mas al foro jaj suerteeeee!

                    Comment


                    • #11
                      Re: cosmetica para el automotor

                      si no tmb hay una casa de pinturas en 27 y sarmiento creo por ahi y tienen pintado el 3M en grande y tmb dice dupont asi que deben tener si no supongo que te lo van a encargar suerte y despues comenta como te fue!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: cosmetica para el automotor

                        Gracias. Ya encontre la marca full car en una casa de repuestos para autos de la avenida uriburu casi mitre.(aca en rosario)Asiue compre la cera que no es cara y por lo menos ami me resulto mejor que otras marcas con esos mismos precios como revigal, silisur o walker.
                        Y la 3m fuia la pintureria rex que me dijeron que ahy estaba, pero aca a rosario no la traen. igual salen algo asi como 80 $ asi que no creo que la compre jajja.Tambien me dijeron que la marca meguiars es muy buena en todos sus productos pero aca en rosario no esta en ninug lado. Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: cosmetica para el automotor

                          Originally posted by lucho_cipo
                          Gracias. Ya encontre la marca full car en una casa de repuestos para autos de la avenida uriburu casi Mi..e.(aca en rosario)Asiue compre la cera que no es cara y por lo menos ami me resulto mejor que otras marcas con esos mismos precios como revigal, silisur o walker.
                          Y la 3m fuia la pintureria rex que me dijeron que ahy estaba, pero aca a rosario no la traen. igual salen algo asi como 80 $ asi que no creo que la compre jajja.Tambien me dijeron que la marca meguiars es muy buena en todos sus productos pero aca en rosario no esta en ninug lado. Saludos
                          Si 80 pesos la cera te parecio caro, ni busques en meguiars o similares,

                          Comment

                          Working...
                          X