Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.8 por que no acelera ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: corsa 1.8 por que no acelera ???

    Originally posted by juanete
    Mierda pero que paso no le prendio el electro que levanto 220º el 1.8r ?
    jaja o la tripa miente 30 km

    Comment


    • #17
      Re: corsa 1.8 por que no acelera ???

      yo tuve 12 años un corsa 5p y se sarpa la reaccion del auto y ahora tengo el corsa 2 hace unos 3 meses.. son muy distintos el corsa 1(por asi llamarlo) tiene mas reaccion pero se muere en alta y este corsa me de un poco de cagaso por q el auto no soquea cuando sale pero sin darte cuenta venis a las chapas.. y si los aceleras arriba del las 3000 es donde tiene mas fuerza.. el andar en ciudad del auto es mas baboso q el del corsa 1 o clasic ... y en relacion al palio 1.8 8v es el mismo motor fiat hace uno o dos años q usa motores chevrolet ( lo escuche en una entrevista al gerente de marketing de fiat en auto al dia)
      a mi me encanta como anda el corsa 2 .. pero si duda me compro un clasic y le cambio la caja como hice con el otro jejeje patinaba en 2 saliendo de 0 con el motor estandar jajaja no se si era caja del disel o de la camioneta pero quedo muy bien ejje

      Comment


      • #18
        Re: corsa 1.8 por que no acelera ???

        Cuantos HP trae el classic de fabrica??

        Comment


        • #19
          Re: corsa 1.8 por que no acelera ???

          Originally posted by carayaman
          yo tuve 12 años un corsa 5p y se sarpa la reaccion del auto y ahora tengo el corsa 2 hace unos 3 meses.. son muy distintos el corsa 1(por asi llamarlo) tiene mas reaccion pero se muere en alta y este corsa me de un poco de cagaso por q el auto no soquea cuando sale pero sin darte cuenta venis a las chapas.. y si los aceleras arriba del las 3000 es donde tiene mas fuerza.. el andar en ciudad del auto es mas baboso q el del corsa 1 o clasic ... y en relacion al palio 1.8 8v es el mismo motor fiat hace uno o dos años q usa motores chevrolet ( lo escuche en una entrevista al gerente de marketing de fiat en auto al dia)
          a mi me encanta como anda el corsa 2 .. pero si duda me compro un clasic y le cambio la caja como hice con el otro jejeje patinaba en 2 saliendo de 0 con el motor estandar jajaja no se si era caja del disel o de la camioneta pero quedo muy bien ejje

          off: le pusiste la caja del diesel? como iva eso conta, muere mucho de arribaaa no? pero de abajo va como trompada... o no?


          on: yo tengo un corsa classic, y maneje solo 1 par de veces, un corsa 2, con culo. 1.8, y son 2 cosas muy diferentes, el classic, va mucho mas para mi, son 900 kg, contra 1400, y el 1.8 ese no es vueltero.. asi que.. no se, capas en la ruta andan lindo, van mas tranqui arriba... pero abajo y los 402, va el classic, adelante.

          saludos..


          Comment


          • #20
            Re: corsa 1.8 por que no acelera ???

            Originally posted by overlord4u

            off: le pusiste la caja del diesel? como iva eso conta, muere mucho de arribaaa no? pero de abajo va como trompada... o no?


            on: yo tengo un corsa classic, y maneje solo 1 par de veces, un corsa 2, con culo. 1.8, y son 2 cosas muy diferentes, el classic, va mucho mas para mi, son 900 kg, contra 1400, y el 1.8 ese no es vueltero.. asi que.. no se, capas en la ruta andan lindo, van mas tranqui arriba... pero abajo y los 402, va el classic, adelante.

            saludos..



            Ojo no son 1.400 kg, pensa que el Astra pesa 1.200, por lo tanto el Corsa 2 no va pesar 1.400 ni en pedo, pero que rondara los 1150 es casi seguro.

            Comment


            • #21
              Re: corsa 1.8 por que no acelera ???

              con la caja esa iba como trompada te juro q cambio un monton .. el tema es q no se q caja era por q la mia rebento en un accidente y compre la mas barata q encontre jajajjaa me contaron q es la de la camionetita corsa pero no se averigua un poco q vale la pena eso.. en alta no lo probe pero asusta en 400 mtrs el poco tiempo q use con esa caja no me gano nadie jeje ni de un semaforo ni en movimiento.. es muy recommendable ese cambio a mi me salio $900 en misiones alla debe salir menos..




              volviendo al 1.8 en ruta muy bien y mejora con cada viaje q hago a 160 va re tranquilo y un amigo me digo q lo llevo a 200 km/h
              yo no probe todavia...

              Comment


              • #22
                Re: corsa 1.8 por que no acelera ???

                yo tube ambos y ambos son 2 babosas, como otros autos de GM, son autos que vienen puesto a punto mas para Brasil que para argentina, eso si modifica cualquier cosita de ambos y la mejora es bastante, yo tengo ahora un corsa 2 con filtro , plancha, mas compresion y medio equipo y el auto anda muy bien arriba, y abajo tendria que tocarle un poco la puesta a punto para que ande mejor, pero arriba por GPS lo puse a 195 km casi al corte.
                Otro ejemplo d elo que digo es el Astra 16v, original anda bien arriba abajo esta muerto, al de mi viejo le dimos mas compresion tocamos algo de la tapa , medio escape y arriba se puso muy muy fuerte y de abajo mejoro mucho.
                Hay que entender que los Corsa, gol, fiat palio etc son todos autos que original vienen tipo babosa para mi es x lo que puse arriba, si cualquiera esta acostumbrado a andar en un auto preparado, o en un fiat uno o 47 con alguna mejora es obvio que estos autos std son babosas pero con unas mejoras se ponen lindo.
                Para mi anda un poquito mejor el 1,8 sobre todo arriba, aunque creo es mas pesado que el corsa 1,.6 mas si es el basico y eso ayuda a que el corsa 1 se mas agil de abajo.

                Comment

                Working...
                X